Nuevo dragón de Komodo en Zoo de Barcelona

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Hola,

Han traido un tercer ejemplar de Varanus komodoensis al Zoo de Barcelona, una hembra joven del Zoo de Praga, que pesa 11,5kg para intentar la reproducción, cuyas crias serán destinadas al programa de cría europeo del Dragón de Komodo.

La hembra pesa unos 30 kg menos que los otros dos ejemplares, estará separada de los machos hasta que alcance la madurez, se podrá observar en el recinto donde estubieron los otros dos dragones durante su etapa de juveniles.

Desde mi punto de vista, una gozada de noticia!
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Re: Nuevo Dragón de Komodo

hay que ir al zoo prontito para ver esos monstruos jaja yo fui hace nose cuando jaja con el instituto y eran pequeños y me quede babeando un buen rato jajajaja son los varanos que mas me gustan
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Re: Nuevo Dragón de Komodo

Aun recuerdo la primera vez que vi komodiensis, fue en el zoo de Rotterdam hace 13 años, tenian una pareja adulta y a los lados dos terrarios uno con prasinus y otro con iguanas de las Fidgi ¡para que me hubiera dado algo! y luego las crias que komodo....
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Rula por ahí una foto de la nueva dragona, pero si te esperas un poquito te la traigo en directo jeje
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
el sabado estuvimos viendola,esta muy guapa,aunque los machos los vimos un pelin como yo "fuertecitos" vamos tenian unos antebrazos como dos jamones 5 j
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo quiero ir a verlo. Puta mierda que no esten en madrid.... Bueno aqui no sabrian donde meterlo xD. Y otra putada es ser menor de edad y tener que hacer caso a los papis. Bueno espero si voy a expoterraria poder pasarme a verlo.
Saludos family
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
En Madrid hubo dragones de Komodo hace ya unos cuantos añitos (antes de Atrox y su naturaleza misteriosa,si no me equivoco)y los dejaron morir por malos cuidados y malas instalaciones. Pero si les parece que atraen suficente publico no te preocupes que los habrá.
Un saludo
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Muchas gracias Ruben!! ;)

Se confirma entonces el dato de que está en el terrario del porosus. ¿Estaba por ahí el porosus o lo han metido "padentro"?

¿Tienes fotos de los machos?
 

rubensbd

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
de nada hargon,
pues no se por que no fui directamente, me ha mandado las fotos un amigo que trabaja en un pequeño diario i fueron a sacarle fotos cuando se abrio a prensa, espero poder ir esta semana o la que viene a lo max!!
saludos!
 

clax88

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2010
Mensajes
142
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Unas fotos del macho que hice ayer.
dsc00281m.jpg

dsc00283c.jpg


Y la hembra

dsc00335c.jpg
 

radiatalampro

Well-Known Member
Registrado
8 May 2008
Mensajes
206
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Córdoba
¡Que pasada!. Yo me hice unas fotillos con tres de ellos en un reptilario de Bali, en el vieje de novios y, otras dos parejas que iban con nosotros (mi mujer y yo) se quedaron flipados cuando me vieron saltar a su recinto junto con el cuidador, aunque claro, no sabían que estos bichos se vuelven bastante mansos. Haber si encuentro las fotos y las cuelgo.
 
Arriba