Nuevo en esto. Agradezco consejos.

Oso19

Well-Known Member
Registrado
30 Mar 2015
Mensajes
118
Puntos de reacción
20
Puntos
18
Yo uso tanto en vitaminas como los calcios. .exoterra y zoomed .
Y de la espirulina ni idea...yo se la doy a mis peces.
Respecto al raspberry ni flowers de como va eso.
 

nerone

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
377
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
La Coruña, Galicia
Yo no puedo dar consejos con respecto al tema de la espirulina Alfred porque nunca he tratado con ella, con respecto al tema de vitaminas y de calcio, hay numerosas marcas en el mercado de ambas cosas y mas o menos todas son buenas, a la hora del tema del calcio degun tengo entendido en el terrario tiene que haber un cacharrito con calcio sin vitamina D3 y las presas con las que alimentes a ese gecko si que deberia llevar D3 con la frecuencia que hablamos antes. Las vitaminas se suelen dar tambien espolvoreadas en los insectos que el animal comerá.
Con respecto a la raspberry es un proyecto muy interesante, conozco ese aparatejo como tambien Arduino, son maquinas que se les puede poner todas y cada una de las funciones que tiene hasta el mejor termostato que haya en el mercado.
Estaría muy bien que alguien que controle de programación en alguno de estos dos idiomas se propusiera el proyecto. Quien sabe, alomejor el dia de mañana por foros como este se puede pasar el texto del programa y acabamos substituyendo esos termostatos tam caros por este tipo de maquinitas que son mucho mas económicas. Sería un muy buen proyecto.

Un saludo Alfred

Guillermo
 
Arriba