nuevo fichaje expoterraria

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
buenas!! esta es la perlita que me he traido de la expo, viene desde francia (didier), y la verdad es que me encanta, se ajustaba a mi presupuesto, y es el euble mas naranja que habia en todas las mesas, se llama mandee, es una hembra bellsunglow, y ahora mismo esta aclimatandose en el terrario y haciendo amigos jeje







perdonad por la mala calidad de las fotos, estan directamente con el movil!! en cuanto la haga alguna con la camara la pongo ;)
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Vaya tela!!
Preciosa, me encantan los eubles naranjas, y éste es más naranja que algunos Tangerine tornado que he visto, enhorabuena, un gran fichaje ;)
Mucha suerte y a ver con qué fase la juntas para sacar unos buenos colores en las crías.

Un saludo!!
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
dendro_21 dijo:
Vaya tela!!
Preciosa, me encantan los eubles naranjas, y éste es más naranja que algunos Tangerine tornado que he visto, enhorabuena, un gran fichaje ;)
Mucha suerte y a ver con qué fase la juntas para sacar unos buenos colores en las crías.

Un saludo!!

no te imaginas lo que me sube la moral tu comentario tio jajaja, mi premisa es tener algun dia un TT en condiciones, y de hecho si habia alguno decente en la feria seria mio si o si, pero viendo que no habia nada, (cosa que esperaba) vi estos BS y la verdad que me parecio increible el naranja que tenian, asique... gracias por el comment :)
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Pues no lo digo por cumplir, pero es verdad que es más naranja que muchos Tornados que he visto.

También decirte que para qué quieres un tornado si ya tienes un gecko muy similar, y para mí, de mejor genética a la hora de criar.
Por cierto, si no te importa, podrías decirnos el precio que te ha costado??
Si no pues por privado...

Un saludo!!
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
jeje eso si es cierto, imagino que juntandolo con un SHTCT en condiciones, muy posiblemente saque tangerines bastante potentes jajaja, pues me ha salido por 150, pero vamos, practicamente todos los bellsunglow de la feria rondaban ese precio, asique estoy contento jiji
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
bueno, pues ya la he pesado, 39 gramos, no esta mal ;) es suuuper tranquilita jeje, imagino que se ira soltando con el tiempo

fotillos con la camara:









PD: con el flash sale mas amarillita, pero paso de retocar la foto que luego se ponen como fieras!!!
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Si que es un fichaje, mas viniendo de quien viene, calidad precio esta muy bien, es bastante naranjita.

Mucha suerte con ella!
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
jrmaer dijo:
Si que es un fichaje, mas viniendo de quien viene, calidad precio esta muy bien, es bastante naranjita.

Mucha suerte con ella!
dlgeckos dijo:
Muy buen fichaje menudo naranja tiene

Saludos

muchas gracias compañeros!! espero que crezca rapido!! que ya muchos me estan preguntando por las crias xDDDD
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Vaya telaa menudo naranja que tiene ! :eek: un bichin espectacular :)
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Gracias fran!

Aun no ha querido comer, pero me la acabo de encontrar asi!

a5ubagam.jpg


Es curioso, porque esta mañana no estaba para nada clareando y ahora la veo asi jeje

Espero que no tarde en zamparse algo!
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
JODER que ritmo lleva la enana, si la expo fue ayer y ya ha echo de todo, jajaja ;) ojo a ver si hoy te pone huevos y mañana nacen las crias, ajajaa. es coña.

un ejemplar precioso, la linea bell es mi favorita, asi que mucha suerte con ella.

Un saludo.

ACRI.
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
acri dijo:
JODER que ritmo lleva la enana, si la expo fue ayer y ya ha echo de todo, jajaja ;) ojo a ver si hoy te pone huevos y mañana nacen las crias, ajajaa. es coña.

un ejemplar precioso, la linea bell es mi favorita, asi que mucha suerte con ella.

Un saludo.

ACRI.

Jaja muchas gracias acri!!



de momento solo comio ayer una langosta grandecita, no se muestra muy activa por el momento, pero tampoco asustadiza, es muy mansa, pero creo qe tiene que ver con haber ingerido parte del sustrato que traia en el tupper donde la compre, ya que hasta ahora, 3 veces que ha hecho caca, 3 veces que en los uratos veo una pelota amarillenta con trocitos de este sustrato, de momento no me preocupa ya que ha engordado 3 gramos en 2 dias, pero la vigilare ;)

Os dejo un par de fotillos de ahora

a8ajaqaq.jpg


ygamyba3.jpg


zesugana.jpg


Perdonad por la calidad de las fotos, estan con el movil... :S
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Precioso animal enorabuena por tu compra si señor.
Un saludo....
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
buli dijo:
Precioso animal enorabuena por tu compra si señor.
Un saludo....

Muchas gracias buli :)

La verdad es que cada vez que la veo me doy cuenta de lo bonitos que llegan a ser estos animales! Y sin buscarse una fase de la leche jeje simple y bonito :)
 

molino

Active Member
Registrado
15 May 2012
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
zamora
Hola,que bonita esa bell sunglow.....yo le cogí a Didier una hembra raptor el año pasado y fenomenal,come perfecto,muda perfecto,está enorme,buen carácter.......tiene buenos geckos ese hombre.Este año le vi esos bell sunglow tan naranjas y me encantaron,la tuya para mi gusto es la mejor sunglow que tenía.Yo buscaba un sunglow,pero tremper,para mis hembras shtctb het. tremper y Didider no tenia y estuve con fran (cool lizard) y me lió y le cogí dos machos,jajaja,muy bonitos tambien
 
Arriba