nuevo terrario para 4 ranas pacman (comun,fantasy y 2 cornutas )

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
esperemos que agarre jaff sino pues a sacarlo jejeje como ha salido gratis que solo he tenido que cojerlo ...
 

Jose Miguel

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2013
Mensajes
135
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Me dicidiré en estos dias que especie adquirir en el expoterraria, también me atraen las bombinas.Busco una especie que se pueda mantener bien en nuestra temperatura ambiente.
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
Jose Miguel dijo:
Me dicidiré en estos dias que especie adquirir en el expoterraria, también me atraen las bombinas.Busco una especie que se pueda mantener bien en nuestra temperatura ambiente.

hombre las bombinas también son muy faciles de tener jamas les puse tampoco ni manta ni calor ni nada , osea tampoco piden muchos cuidados y lo bueno es que te puedes currar mas la decoracion del terrario y puedes tener las que quieras juntas siempre es mejor esoo y que son ranas que tienen cierta actividad porque las pacman son mas estaticas ... yo las tube y te las recomiendo mas que las pacman las disfrutaras mas porque las pacman es un animal estatico y para alimentar y cebar no mucho mas
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
campey dijo:
Jose Miguel dijo:
Me dicidiré en estos dias que especie adquirir en el expoterraria, también me atraen las bombinas.Busco una especie que se pueda mantener bien en nuestra temperatura ambiente.

hombre las bombinas tmb son muy faciles de tener jamas les puse tmpoco ni manta ni calor ni nada , osea tampoco piden muchos cuidados y lo bueno esque te puedes currar mas la decoracion del terrario y puedes tener las que quieras juntas siempre es mejor esoo y que son ranas que tienen cierta actividad porque las pacman son mas estaticas ... yo as tube y te las recomiendo mas que las pacman las disfrutaras mas porque las pacman es un animal estatico y para alimentar y cebar no mucho mass
Lo siento ;)
 

Jose Miguel

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2013
Mensajes
135
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Jajajaja bombina son una buena opción. Si es que los animales me apasionan pero el unico problema es que viajo a Sevilla cada año un par de semans y es un poco delicado el tema de que viajen todos, jajaja. Tengo fringilidos, un acuario de tropicales(afición desde los diez años y tengo 32) un Jerbo y otro dentro de poco y estoy preparandome para adquirir una regius, ah y dos gallinas y Gusano de la harina.
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
Jose Miguel dijo:
Jajajaja bombina son una buena opción. Si es que los animales me apasionan pero el unico problema es que viajo a Sevilla cada año un par de semans y es un poco delicado el tema de que viajen todos, jajaja. Tengo fringilidos, un acuario de tropicales(afición desde los diez años y tengo 32) un Jerbo y otro dentro de poco y estoy preparandome para adquirir una regius, ah y dos gallinas y Gusano de la harina.
yo tambien crio jerbos jejej de los albinos y el tema que viajen por este tipo de rana no creo que tengas ningun tipo de problema pues se adaptan a un tuper mismo y en cuanto a alimentacion pueden tirarse un mes sin comer y no cambian en nada eee tanto bombinas como pacmans ... no son delicadas para nada
 

Jose Miguel

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2013
Mensajes
135
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues ya si que estoy convencido del todo, ahora tengo que convencer a jefa, jajaja!
En cuanto a las bombinas necesitan mas porcion de agua que de tierra y ademas profundidad no?
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
Jose Miguel dijo:
Pues ya si que estoy convencido del todo, ahora tengo que convencer a jefa, jajaja!
En cuanto a las bombinas necesitan mas porcion de agua que de tierra y ademas profundidad no?

lo bueno de las bombinas es que las veras nadar, las veras comer, las veras moverse en general jejeje profundidad no se yo las tenia con piedras de acuario y un taper y alguna que otra plantita de plastico para que pudiesen salir del agua ... pues tampoco son perfectas nadadoras jejeje
 

Jose Miguel

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2013
Mensajes
135
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
De momento sigue en marcha el proyecto de las bombinas, gracias campey por el asesoramiento jajaj! Las pondré en un taper grande de 56 de largo x 28 de alto y 38 de ancho. El alojamiento para una parejita.
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
Jose Miguel dijo:
De momento sigue en marcha el proyecto de las bombinas, gracias campey por el asesoramiento jajaj! Las pondré en un taper grande de 56 de largo x 28 de alto y 38 de ancho. El alojamiento para una parejita.

no nogracias ati que lo mas seguro esque yo me piye tmb una o dos pareja en el expoterraria de la semana que viene jejeje yo tube ace años y no dan problema alguno y tngo demasiaos acuarios vacios jejejej y pa lo que requieren las bombinas jejejej

en cuantito los tengas pasa fotos plis ...

pa eso estamos pa asesorar y asesorarnos jejeje que aqui se aprenden muchas cosas en este foro .. ;) ;) ;) ;) ;)saludos
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
pues unas fotos despues de su cena jejej gusanos de seda ... a las cornuta se lo he tenido que dar a mano como siempre sino no hay manera de que coman jejeje las peques dos gusanos en menos de 10 segundos ya no havia gusano jejej ;) ;)
 

Adjuntos

  • pac1.jpg
    pac1.jpg
    199,9 KB · Visitas: 269
  • pac 1.2.jpg
    pac 1.2.jpg
    195,5 KB · Visitas: 280
  • pac 1.3.jpg
    pac 1.3.jpg
    105 KB · Visitas: 269
  • pac2.jpg
    pac2.jpg
    164,2 KB · Visitas: 270

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
;) ;)cenita y a dormir a oscuras jejeje
 

Adjuntos

  • pac3.jpg
    pac3.jpg
    177,8 KB · Visitas: 240
  • pac 4.jpg
    pac 4.jpg
    199,9 KB · Visitas: 210

Jose Miguel

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2013
Mensajes
135
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
La verdad es que son muy guapas. También intentaré ir al expoterraria con la familia si me deja el jefe y no trabajo el sábado. espero encontrar.¿ Suelen haber criadas en cautividad?
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
Jose Miguel dijo:
La verdad es que son muy guapas. También intentaré ir al expoterraria con la familia si me deja el jefe y no trabajo el sábado. espero encontrar.¿ Suelen haber criadas en cautividad?

el€xpoterraria de sabadel lo hacen el domingo asi que no tienes problemas de trabajo jejejej si si que las hay nc sobretodo si las busca pequeñas o juveniles porque aveces ves unas ya grandecitas y son wc esas no interesan para nada solo daran problemas , la verdad esque si estas buscandola lo mejor te sera en ferias de esta indole porque estan a buen precio y sino alguna tiendecita de barrio por uno 11 a 13 euros las hay ...si encuentro y las cojo ya t pondre fotillos josemiguel

saludos ;)
 

Jose Miguel

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2013
Mensajes
135
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Ahora mismo echo un vistazo a la página de expoterraria, creia que era sabado. Que alegria pensé que me la iba a perder y el niño que disgusto si no va.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
campey dijo:
Jose Miguel dijo:
La verdad es que son muy guapas. También intentaré ir al expoterraria con la familia si me deja el jefe y no trabajo el sábado. espero encontrar.¿ Suelen haber criadas en cautividad?

el€xpoterraria de sabadel lo hacen el domingo asi que no tienes problemas de trabajo jejejej si si que las hay nc sobretodo si las busca pequeñas o juveniles porque aveces ves unas ya grandecitas y son wc esas no interesan para nada solo daran problemas , la verdad esque si estas buscandola lo mejor te sera en ferias de esta indole porque estan a buen precio y sino alguna tiendecita de barrio por uno 11 a 13 euros las hay ...si encuentro y las cojo ya t pondre fotillos josemiguel

saludos ;)

En serio? :eek: Cornutas a 11-13€? o he entendido mal?
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
a no no me referia que hay bombinas a 11 13 euros jejejej ..
cornutas a 40 las compre yo semiadultas pero son wc lo que si que puedesenconttrar son las cranwelis a 25 euros uando en una tienda valen a 40 y estas si que son nc es lo que me costo la fantasy 25 euros ...

perdon javi y jose aloemjor me equivoke yo pensava que se referia a que iria ala expo a por bombinas jejeje ..

ojala estuvieran las cornuta a estos precios jejeje
 

Mcfly

Well-Known Member
Registrado
28 May 2012
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Un consejillo, de momento son peques y no hay problema, pero mas gradecitas la separacion se la saltan, te lo digo por experiencia, porque al verlas tan estaticas y paradas mantuve a mi cranweli hasta subadulta en un acuario de 25 cm de altura sin tapa y con 5-10cm de sustrato... Y un buen día estaba paseando por mi habitación, tu el problema de fugas no lo tendrás pero puede entrar una en el cubículo de otra y fiesta... Con esto no digo q vaya a pasar, pero mejor prevenir... Yo me compré una bolita amarilla poco mas grande que una moneda de 2€ que apenas saltaba y ahora tengo un bicharraco de 400g que salta y embiste con mucha fuerza jajaja.

Un saludo y a disfrutarlas.
 
Arriba