nuevo,varias dudas

Kaisvap

Member
Registrado
15 Abr 2013
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Buenas a todos,soy nuevo por aquí,no sabia donde poner este post la verdad,pero ya que tengo 2 cynops,lo pongo aquí

he comprado un terrario de exoterra de 45x45x45,ya que quería cambiar a mis 2 cynops a un sitio mejor,pero me parece demasiado grande para ellos,quería preguntar:

lo 1º si se pueden mezclar con algún otro tipo de bichos

y lo 2º, que podría meter en el terrario ( sin los cynops ),bichos a poder ser que no necesite comprar manta térmica ni bombillas ni nada,ya que solo tengo la urna

saludos y gracias
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
El terrario tiene puertas o es tipo acuario? Si tiene puertas no podrás poner mucha agua y no te valdrá para los cynops, si te gustan los anfibios podrías empezar por hyla cinerea, con esa altura aunque es un poco bajo te podría valer, depende de la cantidad de agua que te entre también podrías empezar por bombinas, todo esto sin tritones.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

Kaisvap

Member
Registrado
15 Abr 2013
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
buenas,si,es el terrario normal con puertas,entrarán unos 25litros de agua

me gustan los anfibios,pero también estoy abierto a otro tipo de bichillos ( salvo serpientes y tarantulas,porque me echan de casa )
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Hola,escribe un post poniendo fotos de tus tritones (hypselotriton orientalis) en "urodelos y cecilias".
Ese terrario no te vale para tritones,necesitan acuarios,no terrarios.
Puedes meter bombina orientalis,hylas...

Saludos
 
Arriba