Nuevos PRO CAGES en mis instalaciones!!!

kabra

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
558
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Les Franqueses del Valles (Barcelona)
Bueno, pues muchos de vosotros me pediaís que pusiera fotos de donde tengo mis boas, pues aqui las teneis!
Acabo de añadir unos "pro cages" de 150cm de largo!

Me gustaria felicitar a Raul "Vano" por el excelente trabajo hecho! Un trato muy profesional, muy buen material y todo bien pensado!

Bueno, juzgar vosotros mismos... (lo siento por la calidad de las fotos, son con el movil)

Un saludo

Ferran
 

Adjuntos

  • instalaciones 243.jpg
    instalaciones 243.jpg
    145,4 KB · Visitas: 605

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
uuuff vaya telita de instalaciones q tienes, una pasada!! lo que me a sorprendido son esos terrarios de cristal, son parecidos a los que hay en las tiendas, los has hecho tu o los has comprado:confused:me gustan bastante es mucho mas vistoso jeje lo que no acabo de ver es dnd esta la ventilacion.

Aparte de las boitas que mas tienes:confused:
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
eso no vale que ahi hay baterias de tu ex-tienda....jeje oye una preguntita el fondo de la bateria blanca que es y de donde lo puedo conseguir? preciosas las boas y ni que decir tiene las instalaciones...muy muy bien...saludos
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Menuda envidia de instalaciones Ferran, son una pasada, y el aspecto de las pro-cages..... sin comentarios, una pasada.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Menudo chiringuito te has ido a montar.
Suerte con todos los proyectos que puedas tener, y cuidado no te arruines con tener que dar de comer a tanta boa, y las que vendran :p

Salu2
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
dragon 2008 dejate de molurius...y pasate alas boas...ijajiajiaji aki tengo yo la futura cantera de este año...jiajiajijiajia todas sanas y grandes..jiaijajiajiaun saludo.
ah increible todo de verdad a la perfeccion....y tu trankilo que aunke este post pase 6 años y segire dandole vidilla...que tu sabes ke se me da bien..jiajiajijia
 

kabra

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
558
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Les Franqueses del Valles (Barcelona)
MUCHAS GRACIAS a todos, me alegro que os guste! por que mantener todo esto limpio da muuuuucho trabajo y los animales tambien.. :p

@Real: las baterias son de la tienda que tenia hasta hace poco, la ventilación es la parte negra (rejilla de chapa perforada) de abajo en la pared de atrás, y todo los techos son de la misma rejilla y sale la ventilacion por los lados y por atras... Ah! y no, no los hice yo... jejeje

@aland: lo de atrás es corcho de decoración, se puede comprar en cualquier tienda de pinturas etc...

@Dragon2008, eso lo tendrias que comentar con "Vano"...

@mr.snake, jejeje las que vendrán no sé, pero dar de comer a todas estas.... o_O tengo mas trabajo que cuando tenia la tienda!!!!!!!!!!! :D

@alvaro_sevilla, jejejejejeje, veo que se te quedó grabado eso del post antiguo... :D

Y a todos los demas, GRACIAS por los comentarios!

saludos a todos!
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
hola ferran , una buana coleccion de boas ee , y los terrarios muy guapos todos , sobretodo ,,,los pro-cage.

saludos Sergi
 
Arriba