Mis Pro-Cages

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
hola , pues pongo unas fotos de los Por-Cages , de momento llevo 3 montados , solo me queda 1 , espero poder llenarlos pronto .

Dar las gracias a Raul por como se a portado con migo y felizitarlo por los terrarios que son muy bonitos , faciles de montar y perfectos .

saludos Sergi
 

Adjuntos

  • pro.jpg
    pro.jpg
    80,5 KB · Visitas: 278
  • pro 2.jpg
    pro 2.jpg
    90,4 KB · Visitas: 218

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
1 mas , pondre mas fotos cuando los tenga todos montados.
 

Adjuntos

  • pro3.jpg
    pro3.jpg
    90,1 KB · Visitas: 257

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Que tal Blogart, a que te refieres con un terrario normal. Hecho de cristal, melanina, madera, contrachapado marino, plastico ( PP)por molde tipo Herptek o Hp terra, malla,etc.
Si me dices con cual quieres la diferencia te la podria decir. Adelantarte que estos terrarios estan hechos de PVC.
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Anda hanya mengatakan bahwa terrarium yang sempurna, Anda telah membuat sangat sangat baik. Hope it will be a sucsess ... jika anda memerlukan sesuatu dari saya hanya mengatakan, saya akan senang untuk membantu Anda ...

Jawaban ingin ...


jejejeje :D
 

blogart

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2008
Mensajes
198
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Granada
a vale, entonces el nombre viene dado por el material con el que esté hecho? para mi un terrario normal son los que yo me monto con madera y cristal.

saludos
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Gracias ricardo casi pareces ya indoneso son los halagos, aunque sampurna sampurna depende de lo que uno busque.

En cuanto a blogart, bueno si te los montas tu de madera, estos son parecidos en cuanto al grado de aislamiento, luego frente a a madera, son mas faciles de limpiar y desinfectar. Y nunca se pudren ni les sale moho al ser de material plastico.
Despues que tipo de ventilacion , refuerzos y terminado les das a los que tu te montas, tienes alguna foto?

Ps: Una duda en tu avatar tienes una tortuga con una iguana, en el mismo terrario?
 

blogart

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2008
Mensajes
198
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Granada
am, yo pensaba que al usar otro nombre era algo distinto, o para otro tipo de bicho, yo los mios me los monto con tablas que pego con clavos, me ago mi cajón que luego barnizo para el tema de humedad y demás, pillo unos critales y se los pongo, para la ventilación le abro unos cuantos agujeros en sitios estrategicos, refuerzos a no ser que sea la madera muy fina no hacen falta y poco mas, ya depende del bicho, pero que ma so menos como los de sergicd pero de madera que es lo que mas tengo a mano, aunque con esos materiales tiene que ser bastante mejor, y el acabado queda muy bien, a ver que tal cuando ponga fotos de ellos terminados, por cierto, que materiales a usado sergicd?. ahora mismo no estoi en mi pc asi que no tengo fotos a mano.
la tortuga y la iguana están separadas, la foto es que me aburria mucho y dije, voi a hacerle una foto a la iguana encima de la sulcata a ver que tal.

saludos
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
blogart dijo:
am, yo pensaba que al usar otro nombre era algo distinto, o para otro tipo de bicho, yo los mios me los monto con tablas que pego con clavos, me ago mi cajón que luego barnizo para el tema de humedad y demás, pillo unos critales y se los pongo, para la ventilación le abro unos cuantos agujeros en sitios estrategicos, refuerzos a no ser que sea la madera muy fina no hacen falta y poco mas, ya depende del bicho, pero que ma so menos como los de sergicd pero de madera que es lo que mas tengo a mano, aunque con esos materiales tiene que ser bastante mejor, y el acabado queda muy bien, a ver que tal cuando ponga fotos de ellos terminados, por cierto, que materiales a usado sergicd?. ahora mismo no estoi en mi pc asi que no tengo fotos a mano.
la tortuga y la iguana están separadas, la foto es que me aburria mucho y dije, voi a hacerle una foto a la iguana encima de la sulcata a ver que tal.

saludos


Sergi no ha usado ningun material, ha comprado pro-cages y los ha montado. Porque para el tema de los envios es de montar y desmontar, cosa que con la madera no se puede.

Y otro dato de Vano, en cages vs madera, es que pesa bastante menos un terrario de pvc que uno de madera. Y que los cages, no pesan tampoco tanto como los herpetk o los hp terra.

Un saludo.

Pd: Estaria bien ver estos terrarios nuevos con bichos dentro!!!que todabia no he visto.
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
blogart como bien dice alex , los terrarios son comprados a Raul ''Vano'' , el es el que los fabrica.

Pronto pondre fotos con los terraios llenos jeje .

saludos Sergi
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Nada, un lujazo de terrarios joder! Por cierto Sergi, has siliconado las juntas?? Un saludo.
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
pues no , no las e siliconado , encajan muy bien no creo que sea necesario , de todas maneras se lo consultare al creador.

saludos
 

blogart

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2008
Mensajes
198
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Granada
am, entonces way, ya se como va esto de los pro-cages, y como dices alex, el unico problema asi es el peso, pero de todas formas el terrario va a estar quieto, y a mi me gusta bastante hacerme mis propios terrarios y la madera es lo que mas tengo a mano.
a ver como se te quedan sergi

saludos
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
blogart dijo:
am, entonces way, ya se como va esto de los pro-cages, y como dices alex, el unico problema asi es el peso, pero de todas formas el terrario va a estar quieto, y a mi me gusta bastante hacerme mis propios terrarios y la madera es lo que mas tengo a mano.
a ver como se te quedan sergi

saludos

+1, yo tambien soy partidario de hacermelos yo, y me los hago de melanina. Pero estos terrarios estan practicos. Y no son caros

Jodidos 60 centimetros de ancho!! Ya llegaran, ya...
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
muy muy guapas las pro-cages Sergi y apiladas una encima de la otra quedan espectacular. Yo tengo intencion de pillarme en expoterraria. Una perguntilla, que sistema de calefacción les tienes puesto para que pillan la temperatura adecuada? te lo preguntaba porque veo que los estas utilizando para boas y es exactamente para lo que yo las queria tambien jaja. Un saludo.
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
hola , pues los caliento con mantas que tambien me las vendio raul , y e puesto un termo control pro 2 . y va perfecto .

saludos Sergi
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
solo con manta y un controlador te pilla bien las temperaturas? pues perfecto entonces. era porque no sabia si con eso solo iba a calentar bien y estaba esperando a los paneles termicos. pero con lo que me dices tu de lujo entonces jaja, grcias por la respuesta,
un saludete
 
Arriba