Nuevos PRO CAGES en mis instalaciones!!!

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
La envidia me corroe xDDDD ;) como mola, espero en un futuro tener unas instalaciones asi, enhorabuena! aunque preparare el bolsillo porque no quiero imaginarme el precio...
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Con tu permiso Sergi, voy a poner una de mi humilde instalacion de los terrarios, con una foto echa con el movil, que no tenia la cámara a mano!! jeje.

 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ese Monty!! muy wapos los terrarios, austeros pero perfectos para los ejemplares...


Que vaya todo bien



Saludos
AdrY
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Ese método para aumentar la humedad es bueno! que la boa se pulverice cuando quiera!! jajaja xD
Son la leche como quedan montados ;)
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Vale, me he liado de persona, era de ferran!! jajaja. Sobre la boa de mi perfil, no es mia, ya me gustaria a mi. Es una Jungle de un foro de usa, de la que hay particulares que venden ejemplares como este a muy buen precio, pero eso, en yankilandia!

La verdad que son como decis austeros, pero funcionales a tope. Les estoy sacando un rendimiento impresionante, aguantan bien la humedad, alguna de las boas ya me han mudado perfectamente.

Por poner alguna pega, jeje, no me pegues Raul!! jaja, que para los terrarios de 150, podrían llevar algo mas de fresado, pero es por decir algo, porque para mi son perfectas. Hay gente que quizas preferiría otro color, pero aun así las veo perfectas. hombre para meter una reticulada hembra o una notaeus, quizas no, pero eso, unas buenas "cajas".

PD: Adry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que crack!!! sondamos:confused: ;)
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Monthy alreves me gusta los comentarios, pero no entiendo lo de los fresados, te refieres a mas ventilacion o a mas fresado abajo.

1- La ventilacion aunque solo llevan 2 ventanas traseras todos los modelos, me refiero a las ranuras. Doy mas reguladores, a la gente que compra terrarios mayores de 90 de largo, para el caso que quieran luego ellos hacer las ranuras y ventilar mas. Personalmente a mi me van de lujo, con solo dos ventanas.

2- Si son las de abajo para el cable, finalmente como sabreis , incluso con el cable comprado, me van mucho mejor con las mantas, asi que en los proximos dejare de hacerle la forma para el cable, y el cable que he comprado, ahora cuando llegue lo vendere , bastante baratito....

Por ultimo el color, en la proxima ondanada de septiembre, vienen blancos tambien. El problema monthy es que me piden una burrrrrrrrrrrada de material para hacer, por eso pedir otro color mas significa muuccccccho material. Pues como he comentado otras veces, el material me lo hacen asi a mi, con las cataracteristicas que yo le pido.

bueno y muchas gracias por las fotos
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola Raul, si, me referia al fresado para el cable termico, pero omo dices, se puede apoyar cable y manta, o sino, 2 mantas, jeje. No tengo ninguna queja de los terrarios en serio! y a mi me gustan sí negros tambien!!! Un abrazo!
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Juuuuuuas, menudo cabrito tasss exo, jejeje.

Lo que faltava en esa habitacion Ferran otra bateria de terrarios, jajaja.
Si antes ya me encantaba como tenias montao el chiringuito, imaginate ahora, es perfecto, la ennnnvidia me coooorroeee, :p

La verdad que son una pasada de terrarios, se que acabare con mas de uno de esos para mi habitacion, luego el problema sera vender los de cristal xD

Felicidades a los dos por esos pedatttxo de terrarios e intalaciones, son increibles, por cierto una pequeña duda, como te lo as montado para elevarlos??

P.D: Vano, supongo que iras a Hamm, no?? >:D

Saludos, Iñaki.
 
Arriba