Pro-Cages

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Le prometí a Raul ( Vano ) que le mandaría fotos de como iban quedando los terrarios, pero mejor las pongo aquí.
De momento son dos de 150 cm y espero dos más que irán encima.
Los terrarios son una pasada, se montan en poco tiempo y quedan de lujo, el marco que lleva hace que se le pueda poner una buena capa de sustrato y refuerza la estructura del terrario, lo que permite poder apilar varios sin que el de abajo de problemas para correr las puertas.
La habitación donde los tengo está calefactada, el PVC del que están hechos transmite bién la temperatura, así que solo necesito calentar un poco más el terrario con las mantas de Raul.
Al primero que monté le puse la iluminación en el panel trasero (1ª foto ), pero la luz incide directamente en la cara de quién observa el terrario, además de que se producía el efecto espejo en los cristales y se veía reflejada la habitación, así que opte por cambiarla de sitio y ponerla justo detrás del marco, donde queda oculta ( otra ventaja más ) y el cambio ha sido sustancial ( 2ª foto ), solo tuve que hacerle un rebaje al lateral con una lima para sacar el cable, que discurre paralelo al marco.
En definitiva, unos terrarios muy recomendables.

Tengo que darle las gracias a Raúl por el buen trato recibido y por su profesionalidad y felicitarle por que se lo ha currado.

Saludos
Paco
 

Adjuntos

  • Foto 1.JPG
    Foto 1.JPG
    39,3 KB · Visitas: 226
  • Foto 2.JPG
    Foto 2.JPG
    34,6 KB · Visitas: 203

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Las inquilinas...
 

Adjuntos

  • IMG_0144 [].JPG
    IMG_0144 [].JPG
    51,1 KB · Visitas: 294
  • IMG_0145 [].JPG
    IMG_0145 [].JPG
    47,1 KB · Visitas: 229

gayofa

Well-Known Member
Registrado
28 May 2009
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
muy wapas las bichas, por cierto esos terrarios están preparados solo para ofidios o también se puede meter algún otro bichejo??
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Paco muchas gracias por postear las fotos, y la verdad tenias mucha razon las luces se ven mejor desde dentro, a tener en cuenta con lo que me dijistes para los proximos.

Saludos

raul

En cuanto a otros animales, por ejem, cuales?
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Hombre, dendros está complicado mas que nada porque estos animales son muy especiales y prácticamente pueden vivir en un sólo tipo de terrario (que es un vivario), pero pogonas sin problemas, uros sin problemas, geckos....yo creo que vale para todo, son terrarios ni más, ni menos jeje
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Felicidades Paco,

La verdad que son una pasada de terrarios, me gustan mucho.

Por cierto, la segunda foto, el terrario de arriba, estan peleadas esa parejita de boas o tienes dos mantas termica, una en cada lado del terrario:confused: :p

Saludos, Iñaki.
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
hola muy buenas, si no es mucho preguntar, que precio ronda este tipo de terrarios, es que estoy considerando empezar a utilizar este tipo, es muy estetico, y pronto espero poder montarme una buena habitacion, gracias. :D
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
vano dijo:
Paco muchas gracias por postear las fotos, y la verdad tenias mucha razon las luces se ven mejor desde dentro, a tener en cuenta con lo que me dijistes para los proximos.

Saludos

raul

En cuanto a otros animales, por ejem, cuales?

No hay de que Raúl, hay que promocionar lo nuestro y si es made in Tarifa...mejor.
gayofa dijo:
REPTIL_FAUNA dijo:
Felicidades Paco,

La verdad que son una pasada de terrarios, me gustan mucho.

Por cierto, la segunda foto, el terrario de arriba, estan peleadas esa parejita de boas o tienes dos mantas termica, una en cada lado del terrario:confused: :p

Saludos, Iñaki.


Gracias, las mantas están colocadas debajo de los terrarios en la parte izquierda, lo que pasa es que van y bienen según la necesidad de calor que tengan.
 
Arriba