numero de crias

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Buenas.
Cuantas crias suelen nacer en las camadas de bci? porque por lo que he leido pueden tener de 10 a 60 crias, pero a mi camadas de 40, 50 o 60 no me suenan (que no quiere decir que no las haya, seguro que las hay).
Alguien que haya criado puede decirme el numero de crias que nacieron? y si es posible el peso de la hembra cuando se quedo preñada.
Tambien quiero saber si el tamaño de la hembra influye en el numero de crias, parece logico que si tenga algo que ver.
Pues eso, a ver si alguien puede contestarme.
Saludos.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hola el numero no lo tengo claro pero creo q rondara los 10-20

y si que influye el tamaño de la hembra, es decir ehmbras mas pequeñas y menos maduras pariran menos numero de crias y de menor tamaño. Un saludo!
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
pues que yo sepa alrededor de 10 a 40 crías...yo aun no he criado, prefiero que esté bien guapa la hembra con buen peso...Y es eso, cuanto más pese la hembra y sea adulta, más crías más fuertes nacerán...

saludos
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas
yo tengo entendido entre unas 20 crias ,pero bueno a vano la temporada pasada le nacieron 42 crias de la pareja hog que tenia
El peso que tengo entendido que seria el apropiado seria 6 kilos aunque creo que con menos se a tenido crias pero no es bueno para la hembra que sea mucho menos de ese peso porque se tienen muchos slug y se desgasta mucho la hembra
segun sea el peso mas vale esperar a la temporada siguiente que correr el riesgo de perder a uno de tus bichillos
saludos
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Depende del tamaño de la hembra, desde 8 - 13 crias hasta 48 crias he visto nacer en BCI. Lo normal son unas 22 - 29 con una hembra de unos 5 ó 6 kilos y los 2 metros...
 
Arriba