problema con el cites de mis futuras crias

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
hola,tengo a mi bci preñada,y pare ahora en mayo, ella tiene cites,la compre en un veterinario,y le preguntado para los papeles de las crias...y me dice que en andalucia hay una ley que dice que no es legal mi serpiente con esos kilos,por lo cual el no puede darme nada...quehago? es cierto? ayuda porfa..un saludo
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola alvaro_sevilla es cierto eso que dicen que nose puede tener serpientes de mas de 2 kilos pero si no me equivoco al ser nacidas en cautividad no necesitas cites para tus crias .
me parece que con un papel de cecion tienes suficiente porque al ser nacidas en cautividad no necesitan cites.
pero haber los compañeros que opinan del tema.
suerte con ellas.
un saludo....
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas

Lo que necesitas es un certificado veterinario de que han nacido en cautividad .. ahora que al no ser "legal" esa serpiente por

el peso .. tambien dudo que el veterinario te los haga ..

Para vender cualquier tipo de boido es imprescindible un cites, en el caso de que sean importados, o un certificado de nacimiento

en cautividad en el caso que sea nacida en la Union Europea.

P.D. Corrijanme si me equivoco eh :)

Un saludo y suerte con el parto
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Hola Alvaro,

Lo que está prohibido no es el animal, sino su tenencia fuera de "los espacios autorizados".Si tu tienes un nucleo o permiso de la junta, como si no lo tienes, eso al veterinario para certificar que esos animales han nacido en cautividad le tiene que dar igual.

Un saludo,
Isaac Rodríguez
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Tengo una consulta adicional, cuando uno compra un animal importado, en mi caso yo compre una morelia viridis, el cites que te dan es el que corresponde a la especie o le dan un numero dististo a cada animal u lote de importacion del vendedor?

Gracias.
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Creo que es un cites para la importacion entera, por ejemplo si en esa importacion habia, 40 viridis, esos 40 ejemplares tendrán

todos el mismo numero de CITES, el cual es totalmente legal y correcto.

Un saludo
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
bueno gracias a todos..pero ya solucione el problema, e llamado cites sorvies de la oficina de sevilla y unos de los operarios francisco Gerra me a explicado todo, y las bci son serpientes d ela clase b y no es necesario tener cites con una simple secion es necesario con datos de la persona y fecha y lugar del parto pero podria conseguir el cites sin problema que es lo q estoy solucionando para l gente que sea minuciosa con los papeles....asi quemuchas gracias y ya nacieron las 21 baby jijijiji todas bonitas.un saludo
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
ojala y supiera subir las fotos en este foro...que siemre me dicen que es demaciado grande ...y no tengo ni dea como hacerlo ..jijijiji lo intentare okis
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Hay un programa para reducir fotos, se llama Irfanview. Es sencillo y rapido, va bastante bien.
Saludos.
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Alvaro si quieres y con tu permiso yo te las subo.
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
con el programa Paint de windows puedes hacerlas mas pequeñas , adjuntar la imagen al programa vas a imagen y a cambiar de tamaño, poner 50 . 50 y aceptar y se reduce.

saludos
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
ya esta señores el amigo troy es un crac y ya me la expliko..jiajiajia gracias eloy tu nena esta apartada y el mio ya lo pase a un transportin con su palito y le di un raton ke se estaba muriendo de unas de esta y se lo a comido tb..jiajajiaji estas crias son unas bestias
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
BUENO CHICOS YA SE SOLUCIONO EL PROBLEMA DEFINITIVAMENTE, YA EM DIERON EL NUMERO DE REGISTRO DE TODAS LAS PEQUES Y ME DIERON EL NUMERO DE CRIADOR...JIAJIAJIA PUES NADA PREPARANDO TODO PARA MALAGA QUE VOY A INTENTAR COJER UNA MESA ..UN SALUDO A TODOS
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
no por nada , porque yo estube varios meses intentandolo asta que al final desisti......

el nucleo te lo vas a sacar de un local o de tu casa ?

saludos
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Sergi pues aqui en sevilla con registrar tus crias de regius por ejemplo te daran ru numero de criador jajaj asi de facil jaja, asi que vente a sevilla una semana la registras te hace criador y te sube a bcn otra vez jaja.

Un Saludo.
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
JIIJJIJI....TROY NO ES TAN FASIL....YO TUVE QUE LLAMAR DOS VECES TIO..JIJIJIJIJIJI ES WASA...NUCLEO EN MI CASA TROY DICE QUE YO PODRIA PERO YO NO SE SI ME LO DARAN....
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
pues yo pedi registrarme como criador para futuras crias , y bueno una pena , despuesde escanar todos los papeles , mandarlos encontrar pegas , mandar de nuevo mas papales , asta me hizieron traducir un cites de Aleman a Español .... una exajeracion .Finalmente decidi no seguir mandando mails ......

saludos
 
Arriba