Nunca comen

  • Iniciador del tema viejetepadre
  • Fecha de inicio
V

viejetepadre

Guest
Hace 2 meses que tengo a mis pandinus y nunca los he visto comer. A veces le han desaparecido los grillos y las zophobas, pero muy pocos en ese largo periodo de tiempo. Como 5 grillos y 3 zophobas y eso que tengo 3 pandinus.

Que puedo hacer para que tengan más hambre?
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Pues es normal,yo tengo un hadrurus desde ace mas de 1 mes y solo se a comido 1 griyo.

Pues a ke temperatura y humedad los tienes?son factores muy importantes.
Un saludo
 
V

viejetepadre

Guest
Más o menos a 25-26 grados centígrados y a 70-80 % de humedad. Está bien?

Otra cosa es donde les ponéis de comer porque se esconde la comida, yo tengo un tuper de unos 4 cm hundido en el sustrato para que cuando se pasee el pandinus y se meta en el tuper pues que pueda capturarlos sin dificultad, pero así y la comida le dura muchísimo.

Gracias.
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Pues d temperatura y humedad esta bien.

Yo meto los griyos 5 o 10 minutos en el frigo antes de exarselos,y luego los cojo con una pinza,y se lo paso x delante d la cara a ver si le apetece.....
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
COn la fresca se kedan aletargados y no salen corriendo,les cuesta unos 10 minutos despues d meterlos en el terrario empezar a moverse como normalmente,asi k es mas facil k los capturen.
 
N

nemesis

Guest
si, con el calor les pasa igual, si los calientas mucho (sin tostarlos) se kedan totalmente atontados, y es mucho mas facil cogerlos, aunk claro, luego se espavilan mas pronto

ah, y eso es normal?, a mi nunca ma pasao, y comen casi todos los dias, pq ocurre eso:confused:
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Pues si,es normal,ai veces ke les da por no comer,y estan bastante tiempo cin comer,y otras veces les da x comer,y poco mas y desayunan,comen,meriendan y cenan.....asi k es completamente normal.
 
Arriba