Observaciones de habitat y actividad de U.acanthinura nigriventris en Octubre

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Alucinante Antonio vaya ejemplar de U.acanthinura¡¡ :rolleyes:
Pues sí que ha llovido un poco desde entonces...lo de la pepsi...es bueníiiisimo, ;) la foto en sí lo dice todo.
Gracias por compartirla.
Saludos.

Por cierto mi mujer le manda un beso a tu hija, según me ha comentado hicieron buenas migas en Terrasur. (Espero no equivocarme)
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Felicitaciones por esta iniciativa, yo desearía tener un poco más de tiempo cuando viajo por negocios para fotografiar los habitad locales, pero es que de placer más bien poco cuando los realizo!!

A ver si se me pegara la costumbre de no viajar sin la cámara y poder escaparme así media jornada antes de tomar el avión de vuelta durante cada viaje y aportarles algo!!!

P.D: Raúl, cuando comenzaremos uno igual pero de indo?

Saludos
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
MPEREZ dijo:
Alucinante Antonio vaya ejemplar de U.acanthinura¡¡ :rolleyes:
Pues sí que ha llovido un poco desde entonces...lo de la pepsi...es bueníiiisimo, ;) la foto en sí lo dice todo.
Gracias por compartirla.
Saludos.

Por cierto mi mujer le manda un beso a tu hija, según me ha comentado hicieron buenas migas en Terrasur. (Espero no equivocarme)

Si si , fue toda una experiencia. Mi niña quedo encantada de terrasur y ha puesto en su cabecera de la cama un poster que ha hecho con todas las tergetas que se trajo de la feria.

Dame pistas de tu mujer que se lo diga a mi princesa domadora de rhacos, que yo soy muy despistado.
 
Arriba