Ojo dañado

SergioFdez_91

Member
Registrado
12 Feb 2013
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
España
Pues lo dicho, hoy al manipular mi python le apreciado que tiene el centro del ojo hacia dentro los parámetros son los normales dejo una foto, no se que información más puedo dar. Si no se aprecia bien la foto puedo sacar más.

Gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • 2014-01-28 12.59.17.jpg
    2014-01-28 12.59.17.jpg
    1,3 MB · Visitas: 173

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Puede ser que tenga retenido una muda de hay que tenga el ojo como si tubiera una abolladura
 

Sussy

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
187
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Como bien dice Jime, pudiera tratarse de una retención de la última muda, supongo que la última piel, la habrás tirado ya, lo digo por si pudieras buscar la zona de la cabeza y comprobar que no le falte la pompita que corresponde a ese ojo.

Un saludo
Angel Morales
 

ZazuALt

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2014
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Con bañitos de agua calentita se iré desprendiendo. Para ayudarla, puedes pasarle una gasa empapada en suero tibio o agua para ir despegándola, los ojitos son muy sensibles, asique máximo cuidado ;)
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
No creo que sea una escama retenida de la última muda ( aunque puede ser ) . Generalmente suele aparecer por deshidratación , puedes subirle la humedad del terrario y poner cuenco con agua fresca .
Puedes darle un baño en agua tibia , pero no intentes sacar una posible escama retenida porque si no la hay , lo harías peor . Estas cosas me tienen pasado y suelen desaparecer por sí solas ( no hay de que preocuparse ) , también suelen ocurrir cuando están próximas a la siguiente muda .
Yo tengo una Python que por sacarle mal una retención de muda le fastidiaron los dos ojos , yo de ti actuaría como te dije , esperaría a la siguiente muda y me cercioraría de que mude los dos ojos . Un saludo
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
Si es una muda retenida puede q se adelante la siguiente muda y se vaya con esa. Lo de quitarla, si lo intentas, con cuidado que la puedes liar.
 

serpiente1990

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2013
Mensajes
237
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
murcia
Hola,
yo estoy con zorri.
Una vez se quedo sin agua en el cuenco, estando en proceso de muda,( por lo que no era muda retenida) y le aparecio esa abolladura, la bañe, a los dias mudo y perfecto.
saludos.
 

SergioFdez_91

Member
Registrado
12 Feb 2013
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
España
Gracias a todos. Después de comer he seguido vuestros consejos, le he dado un baño con agua tibia y he vaporizado el terrario, el agua se la cambio muy a menudo.
Ya os contare que tal va.
 
Arriba