problemas con azureus y terribilis

alfredoorata

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2014
Mensajes
430
Puntos de reacción
40
Puntos
28
Ubicación
valencia
pues tengo una azureus macho de un año largo con una pelicula blanca grisacea en uno de sus ojos, el comportamiento es normal se alimenta normal...alguna sugerencia? he pensado en ponerle un colirio con atibiotico pero queria consultarlo antes...lo tiene hace una semana y parece que poco a poco va a mas...

por otro lado tengo una terribilis que tiene una pata hinchada desde hace un par de dias, tambien se alimenta normal aunque al dar un salto la he notado algo torpe y parece que la deja algo menos plegada que la pata buena.... de esta si dejo una foto porque la del ojo en fotos no se aprecia..

un saludo y gracias de antemano
 

alfredoorata

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2014
Mensajes
430
Puntos de reacción
40
Puntos
28
Ubicación
valencia
Ahi esta la coja jejje
 

Adjuntos

  • IMG_20150719_163512.jpg
    IMG_20150719_163512.jpg
    459,5 KB · Visitas: 259
  • IMG_20150719_163522.jpg
    IMG_20150719_163522.jpg
    494,4 KB · Visitas: 202

ayo_se

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2015
Mensajes
344
Puntos de reacción
78
Puntos
28
Ubicación
Las Palmas
Buenas Alfredo, lamento no poder ayudarte, por eso mismo ni siquiera postee, verás que respondí a casi todos los mensajes menos a este, yo esa mancha en el ojo la atribuiria a un hongo, no has mostrado foto ni nada, pero es lo primero que pienso, esta localizada solo en el globo ocular o además ocupa parte de piel, los párpados y tal, tomate un tiempo y fijate muy bien para poder diagnosticarla mejor, también puede ser una simple herida, hace unos meses un chico tuvo un problema similar en el morro, a simple vista parecía un hongo, pero luego resultó que la rana se había dañado el morro intentado atravesar el cristal, así yo no me atrevo a decir nada sin poder verla de manera clara, mantenla controlada y si crece o empeora yo me decantaría por el hongo, vaya mala suerte tío, parece que te ha mirado un tuerto y nunca mejor dicho, ya que veo que también estás teniendo problemas con la terribilis, eso de la pata tan hinchada no lo he visto nunca, puede ser un golpe, pequeña fisura del hueso o algo por el estilo, ya que es raro que solo tengo esa hincha, además bastante porque en la foto se aprecia claramente, espero que no sea nada y que consigas recuperarlas, un saludo y mucha suerte
 

alfredoorata

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2014
Mensajes
430
Puntos de reacción
40
Puntos
28
Ubicación
valencia
Gracias ayose pues estaba rezando para que no fueran hongos y a funcionado jajaja la Azureus se a recuperado perfectamente ya tiene el ojo completamente negro imagino q seria algún golpe entonces pero pensaba q se quedaba ciega.. La terribilis sigue igual come y parece sana pero tiene la pata muy hinchada.. Esta tarde la separaré del resto no sea algo infeccioso...gracias ;)
 
Arriba