Sr S
New Member
- Puntos de reacción
- 0
Buenas! Me inicio en el hobby de la terrariofilia, tengo 3 acuarios y llevo varios meses leyendo y buscando vídeos sobre el tema
Quiero montar un paludario tropical bioactivo y tengo ya todo lo necesario:
- Filtro externo Fluval 407 + calentador externo
- Sistema de lluvia
- Epiweb
- Terrario Exo Terra 45x45x90
- Higrómetro STC
- Lámparas UVB y Térmica
- Lámpara de 40 diodos leds casera (120w) que ha estado funcionando perfectamente en un acuario durante 4 años
De momento sólo he planteado el montaje y me gustaría que me dierais vuestra opinión. La idea sería esta:
En cuanto a especies todavía no sé qué me gustaría tener, hasta que no madure el sistema y tenga unos parámetros estables. Lo único que tengo claro en este sentido es que me gustaría mover ahí un Betta que mantengo desde hace un año y algunas neocaridinas.
¿Cómo lo veis? ¿Alguna sugerencia? ¿Opiniones?
Quiero montar un paludario tropical bioactivo y tengo ya todo lo necesario:
- Filtro externo Fluval 407 + calentador externo
- Sistema de lluvia
- Epiweb
- Terrario Exo Terra 45x45x90
- Higrómetro STC
- Lámparas UVB y Térmica
- Lámpara de 40 diodos leds casera (120w) que ha estado funcionando perfectamente en un acuario durante 4 años
De momento sólo he planteado el montaje y me gustaría que me dierais vuestra opinión. La idea sería esta:
En cuanto a especies todavía no sé qué me gustaría tener, hasta que no madure el sistema y tenga unos parámetros estables. Lo único que tengo claro en este sentido es que me gustaría mover ahí un Betta que mantengo desde hace un año y algunas neocaridinas.
¿Cómo lo veis? ¿Alguna sugerencia? ¿Opiniones?