Opistoglifas Cambios Colmillos?

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Hola a todos, tengo una duda y es que no se si las serpientes opistoglifas cambian sus colmillos por pérdida o crecimiento al igual que las viperas

Saludos
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
si los cambian , pero mucho menos frecuentemente al ser fijos es mas complicado que se rompan , por eso solo lo reponen cuando se rompen o deterioran
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
asi es tal como dice brico ;) .,
las solenogliphas si que es una exageracion como cambian comtinuamente los colmillos.,pues en adultas al ser mas grandes me es mas facil encontrar , en cada eces que registro me encuentro uno , dos e incluso tres colmillos... es una pasada en gabonicas
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    85,5 KB · Visitas: 226

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
davidkingii dijo:
asi es tal como dice brico ;) .,
las solenogliphas si que es una exageracion como cambian comtinuamente los colmillos.,pues en adultas al ser mas grandes me es mas facil encontrar , en cada eces que registro me encuentro uno , dos e incluso tres colmillos... es una pasada en gabonicas
Valla Colección jeje, ya que mantienes venenosas sabes algo sobre el veneno de Pseudoxenodon Macrops?
Gracias
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Lo único que encontré ponía en diferentes lugares o veneno no peligroso para los humanos o también veneno desconocido
 
Arriba