Consultas basicas

crespi77

New Member
Registrado
1 Abr 2013
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos, me registre por que siempre me habian interesado las serpientes venenosas, pero nunca pase de tener un par de culebras, y pense que aca me podria informar... es posible adquirirlas con los colmillos cortados, o sea incapaces de morder o inyectar veneno?
 

runiruni

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2013
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo abri un tema hace relativamente poco donde debatimos largo y tendido sobre eso.

Las serpientes sin glandulas venenosas se llaman venomoides o venomoid (ingles).

A mi me parecia una idea bastante buena en su momento, hasta que vi que el problema no era "que dejaran de ser venenosas" como dirian los mas puristas, sino que afecta negativamente a la vida del animal porque les cuesta mucho mas digerir las presas. Por tanto el animal sera menos activo y no se mostrara como es.

espero haberte ayudado
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Ademas de que en ocasiones la operación no ha sido efectiva al 100 % con envenenamientos del confiado dueño
 

nerone

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
377
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
La Coruña, Galicia
Yo creo haber leido que el veneno lo utilizan no solo de defensa sino para digerir las presas al tener enzimas y otraa proteinas.
Personalmente una serpiente venenosa operada para que no inocule el veneno pierde todo su encanto pero a gustos colores.

Un saludo

:€
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Es como quitarle a un perro todos los diente para ke no te muerda,efectivo es pero no es lo mejor para el animal el tener una serpiente venenosa conlleva mucho cuidado,buenas instalaciones ....
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Igual si se usa el buscador no se tiene siempre la misma discusión, ¿no? :mad: :confused:

Cheers
 

Duende85

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2011
Mensajes
190
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
totalmente de acuerdo con Locutus.Procure mantenerme al margen en el anterior post,pero esto ya esta pareciendo una moda.

yo aqui ya e visto de todo al igual que el resto de mis compañeros,y la conclusion es que por mucho que se ayude cada cual hace lo que le viene en gana no quiero decir que este sea tu caso.
para poder ayudarte deberias contarnos un poco sobre tu experiencia con ofideos y encantados te ayudaremos en todo lo que podamos para que empieces en este maravilloso mundo,un saludo.
 
Arriba