os gusta?¿?

Bueno me gustaria saber si os gusta Buenafuente

  • Si

    Votos: 16 35,6%
  • No

    Votos: 3 6,7%
  • Lo odio

    Votos: 7 15,6%
  • Me encanta

    Votos: 14 31,1%
  • No me gusta buenafuente ni el neng

    Votos: 9 20,0%

  • Votantes totales
    45

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Hola Foro

Sinceramente les digo que: no he votado

No los conozco, no los he visto... si hasta como melodias para el movil oyes "que pasa neng"... pos va ser que no.

Asi que en la misma tonica de Demonya... una buena peli un buen documental y una buena compañia si va.

Saludos!!!
 

carlos_premia

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
pues me gusta bastante. en catalan tenia mas gracia pero la verdad que lo hace muy bien en castellano. el humor inteligente es muy bueno y aun mas cuando se rien de un sin fin de "gentuza" que hay en la actualidad.
 
M

motard31

Guest
Joer, Samu, no coincidimos en casi nada jeje a mí me encanta 7 vidas y Aida (esta menos). Si veo algo para reirme pues que dé risa y no me metan 500 líos entre los personajes, Los serrano no fuí nunca capaz de verlos enteros, me aburrían; pero supongo que por eso lo hacen, para que tú y yo estemos contentos en algún momento.
Eso sí, si lo cambian todo por documentales seguro que no me oís quejarme (hace años tuve el vía digital y me lo tuve que quitar porque creo que soy adicta a ellos, en serio).

V'sssssssssssss.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
bueno  a mi  si me gustabuenafuente  y el neng ,aun k no lo siga nada,tengo entendido k a los "makineros" del bacalao  no les gusta demasiado, ...

pd; pero aida es k  se SALE, con el " k  pasa el  luisma es tonto  no?" o cuando no notario,.doy fe!

me  kedo  con   7 vidas  y aida ejje son las unicas   series  k  sigo  cuando puedo.
 

GRIPAU_CROA

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2005
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo odio 7 vidasde la ultima etapa, me parece una patetica imitacion del estilo original desde que lo hacen la Valle Vero y el Santi Millan, pero ya se sabe la pasta es la pasta, al principio si que tenia buenos actores.

Tampoco soporto a Joaquin Sabina, me parece de mal gusto, sus letras huelen a alcohol de garrafon, cada vez que los escucho por la radio cambio instantaneamente. A parte de no cantar, no se exactamente como se definiria lo que hace, no se como se lo hace para escribir las letras de sus tormentos musicales, tendra una secretaria que se lo apunte cuando este en estado delirico-creativo. Mala hierba nunca muere.
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo pienso que un programa te puedo gustar o no pero odiarlo es que ya tienes algo personal porque a mi las cosas que no me gsutan paso de llas y punto pero llegar al punto de odiar es que le estás dando mucha importancia para ser un programa que no te gusta... es una opinión eh buen royo! :p Desde aquí invito a quien no le guste buenafuente que vea otra cosa.
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues a mi el Buenafuente sí que me gusta. Además, fue la mejor alternativa a un programa como Crónicas que no hacía más que caer en la vulgaridad de aspirantes a famosetes insultándose, enseñando carne y un buscar por la España profunda a cualquier desgraciao para mofarse de él.
El problema es que Sardá es un pedazo de presentador, pero creo que la rutina le pudo, y el programa terminó siendo una copia días tras día.
Sobre el Neng, joder, tiene su gracia, además desde mi forma de ver el personaje parodia a un colectivo que lo "admira" (Véase el día que asistió al salón tunning). Ahora bien, lo del disco, cagada colosal.
Y puestos a odiar, antes que cualquier programa o serie dedicada a hacerme pasar un buen rato y echar unas risas con mayor o menor gracia, odiaría el concepto de la pseudoescritora Ana Rosa, la Terelu, su mamá, y ese elenco de presentadoras/es dedicados a ese tipo de programitas tan culturales. Del Ankawa mejor no hablar.
Un saludo.
 
N

NAZGUL

Guest
GRIPAU_CROA dijo:
Tampoco soporto a Joaquin Sabina, me parece de mal gusto, sus letras huelen a alcohol de garrafon, cada vez que los escucho por la radio cambio instantaneamente. A parte de no cantar, no se exactamente como se definiria lo que hace, no se como se lo hace para escribir las letras de sus tormentos musicales, tendra una secretaria que se lo apunte cuando este en estado delirico-creativo. Mala hierba nunca muere.
Para mi Sabina es dios. La verdad es que no sabe cantar, pero tampoco sabe cantar Bob Dylan y mira donde esta... (incluso propuesto al Nobel de Literatura), para mi Sabina es un Leonard Cohen o un Bob Dylan a escala nacional
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
me encanta buenafuente,es humor limpio y no las gilipolleces de cronicas marcianas,sin embargo,el neng solo me hace gracia a ratos.Un saludos
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Aunque como dice Demonya,la tele nov ale nada,solo para documentales y estan repetidos,estoy ya cansado de ver la leopardo de la cola partida(servidor no tiene discovery ni nathional)asi k de tele no veo nada,solo d evez en cuando buenafuente y si hechan algo de manga.
 
Arriba