Os presento a Mariano!!!

trachyrhyncus

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
156
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola a todos!!!!
Siento haber tardado tanto en colgar alguna foto,xo es q los ordenadores y yo, como q no nos llevamos muy bien ;) ;)
Asi q xa ir abriendo boca aquí teneis a Mariano, mi macho de Rhacodactylus leachianus leachianus.
 

Adjuntos

  • Mariano copyright.JPG
    Mariano copyright.JPG
    67,7 KB · Visitas: 486

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Jesús, tio, a ver si le limpias mejor la boca al animal, que creo que se le ha quedado algo entre los "dientes"... :p

Peaso de foto! ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

trachyrhyncus

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
156
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
y aqui teneis a María, mi hembra de R.l.leachianus Dark morph de la poblacion del Monte Koghis, la foto se la hice cuando tenía unos 5 meses y muestra la coloracion diurna, ahora mide 21 cm y solo tiene 1 año!!!
 

Adjuntos

  • Mª copyright.JPG
    Mª copyright.JPG
    51,1 KB · Visitas: 468

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
jejeje ahi ahi rhacos a manta, preciosos tio, espectaculares hay que conseguir mas ehhh aunque son caros, saludos jesusito
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Que ejemplares, así se nos cae la baba, y seguro que en el proximo viaje el bus será toda una colección de geckos. ;)
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
desde luego los nombres son de lo más original!!! jajajaja, muy chulos tus geckos ;)
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
21:confused:joder,komo krece la bixa.....la verdad es ke son preciosos,xo no metas muxo la mano en el tronko a ver si su proxima komida eres tu....jajajaj!ten kuidao!!un saludo
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
Esta es su prima o primo lejano jajaja esta impresionante jesus me va de lujo que pedazo de animal son caros pero merecen la pena un saludo y arriba leachianus leachianus
 

Adjuntos

  • Diciembre 014.jpg
    Diciembre 014.jpg
    101,9 KB · Visitas: 428

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ke pasa,ke alfinal el ke se keda atras en lo de los leachi soy yo o ke':confused:eske son wapos tio,xo wapos wapos.KUIDADLOS BIEN KE ME KABREO!!!(konfio en ello)UN salodo y OLEEE!!(ke envidia...)
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
espero ke sea asi...(stais avisaos jejejejej)a ver si puedo hacerme kon una parejita xa marzo,ke lo estoy deseando
Un saludo
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
jajaja,cuando alcance el tamaño que tiene que alcanzar de pobre no va a ser nada...jajaj, vaya una bestia va a ser! ;)
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
solo hay ke ver al Mariano,ke parece muy majete y eso,xo sperpo ke no me muerda nunka xk ya he probao un tokay gordo y no me ha exo ninguna gracia.JODER KE NIVEL NO:confused:joder,ke algunos somos sensibñes a estos bixos(toy planeando un sakeo jejeje)Un saludo y enhorawena a los dos xk de verdad ke merecen la pena
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
gracias pero daselas a este de la foto que es el que se las merece por ser tan bello jejeje no babosees ehh
 

Adjuntos

  • Diciembre 202.jpg
    Diciembre 202.jpg
    110,7 KB · Visitas: 338

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
ke no babosee:confused:menuda panda,todos kon leachis y yo aki a komerme las uñas de envidia...(ya veremos en hamm,xk stoy loko x kojerlos)Muy wapines,tened kuidao kon los dedos jejeje.Un abrazo
 
Arriba