Golpe a mrv

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
yo si estoy de acuerdo en q muxas veces la culpa es del q envia, y parte la agencia, por q no antes de aceptar el pakete lo mira y dice si es valido o no, aparte del q lo envia ya deberia yevarlo perfectamente sabiendo lo q envia.
yo lo siento pero no me gusta el servicio, y enserio no lo acen por dar un servicio general, sino por q sacan mas dinero, no lo acen por altruismo, sino abria mas agencias q lo acen, seur lo ace, aunq no lo especifica como mensajeria de animales, pa mi es una escusa pa cobrarnos mas, y sino q especifiquen por q mandar un perro y una serpiente cuesta casi lo mismo, si kitamos el alkiler de jaula.
tambien se q 21 grados lo soporta una serpiente, pero fijo q en pleno invierno no yega a mi casa con 21 grados, eso seguro.
nose yo por lo menos veo q le exan muxo morro. :D
ademas de q son unso burros q paq :D, ami la ultima me keria cobrar el transportin extra, yo pedi una chinchilla q venaia de madrid y dos serpientes q venian de barcelona, peus el de barcelona me costo 40 euros y el de madrid 28. supuse q en los 40 estaba el transportin de la chinchilla. al cabo de un mes me yaman y me dicen oye q no nos as pagado el transportin y les dije q me cobraron ua pasta por el pakete de barcelona q seguramente lo abrin sumado mal y me lo abrian puesto ahi. pa reclamar si yaman, pero pa devolverme el extra de madrid, ubieran yamado?¿? yo creo q no ;).
nose si me e explicado bien jejeje, tengo un examen de microbilogia y yevo ya unso dias con un mareo del copon XDD
un saludo
 
M

mnl

Guest
No le deis mas vueltas sin competencia todo el mundo se acomoda,,,,,es condicion humana,,, y la unión humana en empresas no se salva...... faunaexotica sendings ya!!!! o franqicia mrw llevada por faunosoticos!!
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Se ve q el MRW de mi pueblo en cordoba es diferente,gracias a dios!!! :D
Tambien tengo q resaltar q los repartidores y encargados me conocen y siempre me llaman y me avisan al momento...
Para empezar,los envios q me han enviado a mi,si son climatizados.Cuando recibi el huron no me encontraba en casa,aunq habia sido avisado pero tenia clases,y el mismo repartidor cogio al huron y me lo introdujo en la jaula q yo tenia preparada :rolleyes:,eso si segun mi madre se cago algo encima jaja,pero bueno.A los tres meses me tuve q deshacer del huron,pues bien,como lo lleve por la tarde y no salia los pedidos hasta por la mañana,la muxaxa q me atendio vio a dnd iba el pedido y como ella vivia cerca me dijo q no me preocupara q a ella le piyaba de camino y esa misma tarde ala vuelta a casa lo llevaba :rolleyes:,ella vivia en la zona de granada,el pedido estaba a unos 10 kilometros de su casa......
En pleno invierno me enviaron una escolopendra gigantea,y yo mismo tuve la ocasion de ver la furgoneta en la q venia trasnportada,y si q disponia de climatizacion,en el paquete ponia:atencion animal vivo,fragil. :rolleyes:

Lo unico malo q puedo decir es como siempre el precio >:D,ah y q el pobre huron venia sequito,desde madrid a l centro de andalucia sin beber nada >:D

Se ve q he tenido suerte :)
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Bueno... como todo en las empresas grandes, siempre depende de quien te toque. Cuando he de hacer algún tipo de consulta o reclamación por teléfono pongo una vela para que me toque 'el/la listo/a' por que si no.... vamos daos!

Yo no creo que les salga tan 'rentable' este tipo de envíos... por que si lo fuese, está claro que otras compañías lo ofrecerían, ¿no creeis? Además, al funcionar como franquicia, no sé por qué, pero me da que los gastos de las reclamaciones van a cargo de la propia franquicia, y eso representa sacarse la pasta del bolsillo... vamos lo de siempre, cuando el dinero es de la 'empresa' no me importa tanto como si es el 'mío'.

Suerte con los envíos,

José
 

misfits

Well-Known Member
Registrado
29 May 2006
Mensajes
120
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno yo quiero añadir que ayer me llego el rampholeon medio muerto y a las 4 horas murio me dicen que ellos cumplen con las normas pedazos de cabrones

algun golpe mal dado
 
Arriba