vermiculita

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
este mensaje simplemente es una curiosidad q me ha ocurrido.
hace tres dias compre una bolsa de vermiculita la meti en un tapper, la humedeci y la puse dentro del terrario de los geckos. mi sorpresa ha sido cuando esta tarde me he acercado para ver la humedad de la vermiculita y cual fue mi sorpresa q habia una cosita verde encima de la vermiculita, me dispuse a sacar esa cosa verde y amedida q la iva sacando me iva dando cuenta q esa cosa verde era una plantita q estaba naciendo de dentro de la vermiculita con sus raices y todo, me hizo muxa gracia y he pensado q lo podia contar aky¡¡
lo malo es q e tirado esa mini plantita y ahora me pika muxo la curiosidad en saber si la hubiera dejado ahy , en q planta se hubiera convertido.la gracia de todo es q en ese terrario todas las plantas q hay son de plastico a si q ya me contareis como ha llegado ally una semilla de a saber q¡¡
valla fallo el a verla tirado¡¡
weno un saludo¡¡ si ha alguien le ha ocurrido algo asi o cosas curiosas q os gustaria contar, contarlo sin ningun problema, siempre hay alguno como yo q lo va a leer . jejeje
un saludo a todos¡¡
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
De algo parecido estabamos hablando en el post del foro de los pogonas, en el de la incubación, que le ha salido bichillos en un taper con huevos y vermiculita, como deciís, la vermiculita aunque se compre nueva, no está limpia, o no todo lo limpia que necesitamos que este, lo mejor es asegurase de que esté completamente desinfectada, pero cual es el mejor método??
Como lo haceis vosotros?
 
Arriba