Os presento a mis primeros primeros

  • Iniciador del tema xhivademon
  • Fecha de inicio
X

xhivademon

Guest
Os presento a los PRIMEROS hijos de los PRIMEROS gekos leopardo ke he tenido.
Y lo mejor... incubados a temperatura ambiente, jejej
monos,e?.
Cada foto es uno distinto, aunque no lo parezca :)
 
X

xhivademon

Guest
Re: Mis primeros primeros

...y los últimos...
aun me kedan más huevos.............. de geko,digo
 
M

metalero

Guest
kon k kalse d sustrato los as inkubado:confused: I komo se mantenian los primeros dias, sk mi hembra ta apunto d ponerme huevos
 
X

xhivademon

Guest
Gracias :) ,,, pues si.. con el calor ke hace han sido incubadas a tempertura ambiente,,, desde 28 hasta incluso 37 grados.

Pongo los huevos en un terrario con vermiculita y espero a ke nazcan... y van los tíos... y nacen.. jaja. lo flipo...
solo se me han echado a perder tres de 16

.. os pongo fotillos de la "incubadora" y otro niño.
saludos.
 

Adjuntos

  • tn_Huevos Julio 2005.JPG
    tn_Huevos Julio 2005.JPG
    40,4 KB · Visitas: 307
  • tn_Neonatos 2005 (4).JPG
    tn_Neonatos 2005 (4).JPG
    77,8 KB · Visitas: 310

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Son muy bonitos... ten cuidado con "el que más come" al darle grillos tan grandes (eso parece en la foto), podría ahogarse y es mejor, en tal caso que les quites las patas a los grillos que pueden hacerles daño en la garganta.


Un saludete, se les ve que están bien cuidados. :D
 
X

xhivademon

Guest
Hola Seonage.
Ya comen todos ellos solos :)

Lo que come en la foto es un macho de Runer.. ke se lo dí co pinzas porke, normalmente, muerden, y yo tiro.... y la cucaracha se parte y se quedan con el trozo del tamaño adecuado en la boca... pero en esta ocasión se la comió entera el cabrón.
Ahora les doy tenebrios y panchloras...sólo cosa pequeña, pero veo que aún prefieren cazar a comer de pinzas, así ke a las panchloras tengo ke darles "un toke" antes de echárselas para que no se salgan del terrrario.
Y na.. más contento ke una geka preñá con un pinki,,jajja

Saludos¨¨

ANOTACION: desde que los tengo por dúos comen mucho mejor.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Sí, yo también he observado eso... parece ser (he leído) que al estar en parejas se fomenta la competitividad entre ellos y les entran más ganas de comer...

Bueno, pues creí que ra un grillo (mis gafas, donde estan las gafas de culo botella, jejejeje) suerte...
 

chamaleonik

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2005
Mensajes
85
Puntos de reacción
17
Puntos
8
enorabuena colega!
La verdad és que dà un gustazo quando ves los primeros de los primeros,como dices tu!En mi caso,me acuerdo que hice levantar a mi hermano y a mi cuñada,y estava que no cavia en mi mismo!Se pegaron un susto!que no veas!
bueno,un saludo y hasta otra!
 
X

xhivademon

Guest
Y mirad como crecen¡¡¡¡¡

PD:Venga, y ahora me pregunto yo.. si el padre es JUNGLE y la madre puede ser o NORMAL o HIGH YELLOW... esto ke es₧me lo invento o como va?
 

Adjuntos

  • tn_DSCF0014_edited.JPG
    tn_DSCF0014_edited.JPG
    41 KB · Visitas: 188
  • tn_DSCF0013_edited.JPG
    tn_DSCF0013_edited.JPG
    63,8 KB · Visitas: 196
X

xhivademon

Guest
Hola d nuevo . Estos chicos nacieron ayer.... el de la primera foto tiene menos de dos horas de vida ;)
y... lo ke nunca me habia pasado.. al otro , al cogerlo, me soltó la cola....
y eso ke lo cogí del cuerpo , no de la cola.
Le echo algo? agua oxigenada?? betadine? nada?....
Y vuelvo a preguntar : SI EL PADRE ES JUNGLE Y LA MADRE HIGH YELLOW X CARROT TAIL..... este ke es jungle x higyellowxcarrottail:confused:??

Mirad la diferencia de tamaño entre los chicos y los primeros ke nacieron, el de la ultima foto.
 

Adjuntos

  • tn_DSCF0006_edited.JPG
    tn_DSCF0006_edited.JPG
    58,2 KB · Visitas: 157
  • tn_DSCF0008_edited.JPG
    tn_DSCF0008_edited.JPG
    29,6 KB · Visitas: 159
  • tn_DSCF0014.JPG
    tn_DSCF0014.JPG
    55 KB · Visitas: 149
J

jordibilis

Guest
fua k pasada tio, ojala t salgan carrot tail, yo los e buscado y no los encuentro, ya nos diras como salen tio un saludote
 
Arriba