Otro caso de ojos.

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Caray que suerte tienes, a mi no de dijeron lo d las pomdas pense que era mas razonable llevarlo al veterinari, y pienso lo mismo pero. mira tu lo has sacado adelante.

Un saludo Javi

P.D. yo caliento el agua de lluvia ¿es malo?
,
 

gorkly

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2007
Mensajes
243
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Mañana no se si podre,pero cuando pille un hueco subo algunos fotos de ella,hoy a estado mas estatica,como descansando,pero comilona, también la vi hidratarse,sigo observándola bastante por si vuelve a decaer, cuando vuelvo a meterle calcio/vitaminas en al alimentación?

Cuanto calientas el agua? la dejas tibia no? Es lo mismo que hago yo,aunque siempre procuro que no se mojen los camaleones...

Saludos!
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Procurar que no se mojen los camaleones, es harto dificil si usas agua de lluvia. En cuanto al deposito lo tengo a 25º no se si estare haciendolo bien.

Un saludo Dendro
.
 

ChAzY_ChaZ

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
151
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Girona
me alegra que vaya mejorando compañero ;)

La temperatura la tienes en 25º? y cuanto de humedad? Aunque siempre es malo que un camaleon cierre los ojos durante el dia, puede ser cualquier cosa.

Yo a mi calypo le dejo el agua de la garrafa a temperatura ambiental y a veces se moja y no pasa nada. O es que en su habitat llueve agua templada? :p O acaso no les da tampoco el agua en su medio natural? :-X
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Bueno yo lo hago asi ,mantengo la mista temperatura con aire uno pq diferenia,Pero no quiero decir que lo que yo hago este bien,pero yo con las dendro he tenido suerte

Un saludo Dendro
 

gorkly

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2007
Mensajes
243
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
si el clima es cálido casi siempre,anoser que sean borrascas o casos extremas,creo que el agua no llueve muy fria a 28º,ah como nos sale a nosotros del grillo...
 
Arriba