Ouija - un si bilingüe

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Yo soy un forofo de las casas antiguas.....la ouija antes la hacia,ahor aprefiero estar de espectador la verdad,pero todo lor elacionado con la muerte y el espiritismo me encanta
 

Predator

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2005
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
A mi este tema me da mucho respeto,y mas desde que me han pasado unas cuantas cosas que me han hecho creer más aun en eso y darme mucho mas repeto de lo que tenia,porque antes me daba respteto pero no tanto como ahora despues de que me pasara eso.

Un saludo.
 

Cristofer

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2005
Mensajes
192
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
ni yo lo se
pues resulta q ultimamente este tema me a interesado y no se si creer en el
bueno os cuento un caso q les paso a los colegas de mi ermano y no es una broma
resulta q se juntaron un grupo a practicarla pero en vez de un vaso con una moneda y resulta q dicen q la moneda se movia y señalaron las letras del nombre de mi tia fallecida la cual ellos ni conocian
bueno pues esa es la historia justamente la creo por eso mismo ellos no sabian quien era mi tia asta q l contaron la historia a mi ermano yo no recomendaria acerla
salu2
 

Predator

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2005
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola Alya,me lo preguntas a mi?

Pues me paso una cosa en el parque  o_O,otra en casa de un familiar(a eso si que no le veo explicación  :confused:),otra en la cama(na guarrete,jejeje)y creo que na más.

Un saludo.
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Jajaja, estaria bien saber que ocurrio, pero bueno, eso depende de ti :p

A mi no me han ocurrido muchas cosas, lo tipico que oyes que te llaman, algun sueño raro ( pero lo de los sueños es muy confuso) y bueno... una "aparicion" de pequeña :mad: Hoy en dia quizas no me hubiese asustado, jaja, pero cuando tienes 6 años y en unas colonias con la clase en un paseo ves en tu espalda una serpiente subiendo... :mad: acojona algo. Salí por patas gritando "quitadmela!!!"... pero nadie la veia o_O

Y bueno, de esto me acorde un dia hace un par de semanas que en una tienda on una amiga note como que una mano me quitaba una piedra de la cabeza, una piedra atada a una cuerda XD no me digais por que pero pasó por mi mente esa imagen. Hasta me miré en un espejo de la tienda para ver si tenia algo encima de la cabeza, jaja.

Saludotes! ^_^
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
pues ami todo este tema me da un respeto que no veas...hasta el punto k yo no haria una ouija en mi vida..... y eso k no me han pasado muxas cosas raras pero l igual esto me da un mal royo k no veas....

vale k a casi todo le meto una explicacion cientifica(y casi siempre la tienen) pero nose nose

k super parapsicologo me explica lo de las caras de belmez por ejemplo?? k va kita yo no tiento en ese sentido

puedo llegar hacer cualkier cosa, de todo, tirarme en aladelta...bucear a 56 metros, meter las manos en un cadaver de 2 semanas( no sabeis como olia el jodio)...pero este tema ni de coña
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Yo en este tema ni creo ni dejo de creer aún que en el 90% de los casos que dan los medios de comunicación apenas confío y así hay casos que te dan que pensar.
Yo no sé si existen los espíritus y demás, en lo que si que creo es en las energías positivas y negativas que pueden influenciarte en muchos de estos aspectos a modo de sugestión.
Pero bueno de todas maneras me da respeto lo que realmente pueda parecer verdad por muchas circunstancias.
Saludos!
 
J

Juri

Guest
nosotros a veces lo intentamos hacer con los kolegas, lo de la ouija, pero siempre hay el imbecil k biene por detras y te pega un susto, vaya k por lo k decis yo no jugare nunca mas (si a eso k ago se le puede decir jugar)
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Saludos... como iniciador del post, comparto mi primera experiencia, no muy grata.

Gracias a todos los que han aportado su pensar y sentir sobre el tema.

Hace poco mas de 13 años en el instituto donde cursaba el bachillerato, un grupo de compañeros de clase decidimos realizar una secion con la Ouija.

Un viernes por la tarde, luego que cesaran las actividades del instituto, decidimos volver a entrar (saltando las rejas) para usar nuestro salon de clases habitual como lugar para la secion.

Serían cerca de las 7 de la tarde, el instituto parecia sin vida, solo el vigilante que recorria el perimetro y nosotros 8 dentro. nuestro salon quedaba en la tercera planta el ultimo de la esquina... nos parecio perfectamente ideal porque a pesar de estar en la esquina del edificio era totalmente interior (la puerta y una ventana que daba a un deposito era las unicas entradas o salidas).

Aproximadamente a las 8 de la tarde iniciamos la sesion (siendo nuestra primera vez, nos guiabamos por algunos libros que habiamos conseguido)... la preparacion, las posiciones, la luz,el ambiente preparado para la ocasion con inciensos y demas.

7 de nosotros estarian directamente en el tablero y el otro haria la veces de secretario para tomar nota de cada señal. iniciamos con algunos rezos como proteccion, asi como tambien pendiente que no llevaramos prendas negras ni rojas, y de no estar cruzados. (como les comente era nuestra primera vez y nos bazabamos en referencia bibliograficas para la preparacion)

Luego de la pregunta inicial y no pasar nada por 15 minutos, la copa se movio vacilante hacia el SI, preguntas de estudiantes juveniles inmaduros salieron a monton, mas de 45 minutos de vacilantes movimientos, alguna preguntas sin respuestas y respuestas incoherentes... hasta que preguntamos su nombre, 15 letras señalo sin relacion alguna ni orden aparente y luego dijo, "nadie me controla el control lo tengo yo"... la tencion se hiso presente y uno de lso compañeros entre su nervios e incredulidad se puso de pie y de una manoton tumbo todo lo que sobre el escritorio habia...

En una de nuestras lecturas decia que las sesiones no se podian romper de forma brusca y mucho menos dejarla abierta sin mas; que era necesario tratar de establecer nuevamente el contacto y realizar el cierre debido.

Entre los nervios de unos, las molestias de otros y la incredulidad del compañero tratamos de retomar todo, pero empezaron las complicaciones... ya que lo primero que nos dijo era que solo 7 podian quedarse en la habitacion y que para el retirarse en tranquilidad, esa persona debia irse, el compañero del problema al pensar que eramos nosotros que le jugabamos una broma, dijo, "si esto es verdad quiero una señal" tars pronunciar estas palabras una brisa muy fuerte en forma de remolino invadio el salon, nos di muchisimo miedo, el incredulo salio corriendo y al intentar abrir la puerta para salir se quemo la mano con la manilla de la puerta y no pudo abrirla... al caer llorando de terro (eso era lo que sentiamos) todo se calmó y la puerta se abrio sin mas.

3 de los presentes se fueron con el... y los 3 restantes nos quedamso para cerrar la sesion; creimos que todo habia terminado ahí cuando ya eran cerca de las 11 de la noche y saliamos del instituto.

Al dia siguiente la madre del incredulo, fue a retirarlo del instituto, con el cuento de que se mudaban de ciudad y el llevaba la mano vendada.

3 mas de nuestros compañeros no terminaron el año escolar y 1 años mas tarde en el mismo mes y dia, el compañero incredulo perdio la vida en un dramatico accidente de transito al chocar contar una gandola por detras.

Casualidad, causalidad o coincidencia... no lo se

Solo se que lo vivi...

Luego de esto lo hice unas 6 veces has hasta que un dia fui a buscar el tablero donde lo teniay solo habia una manchon de quemado en la pared detras del cuadro donde la guardaba.

Saludos.

Luego de eso diversas experiencia mas (individuales y colectivas) que han marcado mi ser, y muy lejos de alejarme del tema me han hacercado mas y mas.
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
predator...el cadaver era en las practicas de anatomia..no habia oro y tuvimos k usar el de "segunda mano" por asi decirlo sin preparar ni nada, y es la mayor putada k nos pueden hacer ya k normalmente siempre kitan o disimulan la causa de muerte pero a este lo dejaron ahi tan panxo todo sucio como si lo hubieran traido directamente


crotalus si eso no es una movida..... lo dixo..mejor respetar
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
A ver....
Dejarme hasta mañana, que voy al "traumaloco", y si me quita el yeso cosa que espero, o puede moriri, os escribire la tira de experiencias y un tema que conozco muy bien y que me encanta, como es el de las caras de Belmez de la Moraleda, que es como se llama el pueblcito de la sierra de Cazorla.
Lo dicho, a ver si el Miercoles os escribo, pues ahora, con una mano, y algun dedo, como que muy complicado....
Carlos & MAguito
 
Arriba