Paja de cáñamo

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Buenas, estoy pensando en comprar este sustrato para mis roedores, y bueno, tengo serios problemas a la hora de elegir la cantidad que necesito xD Mi casa no es muy grande que digamos, pero mi economía tampoco es la leche, así que bueno... He visto que se vende en sacos de 30l, de 100l, o de otra marca, balas de 20kg. El problema es que soy incapaz de hacerme a la idea de cuánto ocupa cada cosa xD Supongo que 20kg son más que 100l, ¿no? Sin embargo, cuesta la mitad. Los 30l son lo más caro, se supone, al ser menos cantidad, pero tampoco tengo idea de si merecería la pena comprar uno más grande por ahorrar unos pocos euros al año.

No es que necesite gran cantidad, pero sí que me salga lo más barata posible... Antes me había decantado por el sustrato de maíz, pero por el precio lo he descartado. Compré un saco de 5l y me duró tres cambios de sustrato del hámster, y uno de los minutoides.

Así a ojo, la capacidad que tiene el terrario de los minutoides debe ser de unos 2,5l, y el del hámster de 700ml o así...

El caso, se supone que los 30l me durarían mucho según estos cálculos, pero los 100l me saldrían más baratos y durarían más aún... El problema sería lo que pueda ocupar un saco, que es lo que me gustaría saber xD

Me estoy liando, me parece... Lo siento xDD
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues si no me equiboco el saco grande vendria a tener el tamaño de 2 sacos de pienso de perro juntos para que et hagas una idea
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
JOAQUIN dijo:
pues si no me equiboco el saco grande vendria a tener el tamaño de 2 sacos de pienso de perro juntos para que et hagas una idea

Hum... No me sirve como referencia :( Nunca he tenido perro xD
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
JOAQUIN dijo:
pero habras visto los sacos en las tiendas ,no:confused: jajjaja

La verdad es que no me he fijado nunca xDDDDD ¿Sacos de cuánto? Por si me paso por alguna tienda, mirarlo a ver xD
 
Arriba