Pasta de cáñamo casera.

santi

Member
Registrado
3 Ago 2015
Mensajes
15
Puntos de reacción
2
Puntos
3
En foros ingleses y alemanes he visto a varias personas diciendo maravillas sobre esta pasta que creo que venden en algunas tiendas de pesca, pues bien como no me fío de la que venden se me a ocurrido hacerla en casa ya que tenia todo.
Yo lo voy a usar para mis albopicta y cucas.
En mi caso estos son los ingredientes :
· 4 cucharadas de cáñamo para animales
· 2 cucharadas de Agar agar
· 1 cucharadita de calcio (como en mi caso son para caracoles africanos y cucarachas pues se lo he añadido)
· 6 cucharadas de agua

DSC00982.JPG

Si no tenéis molinillo eléctrico de café os toca usar uno manual (se puede usar pero tardas mas, yo al final me canse y use el eléctrico :rolleyes:)
DSC00983.JPG


Se calienta el agua hasta hervir y se le añade el agar agar
DSC00993.JPG


Y así me a quedado a mi después de dejarla enfriar, os recomiendo quitar la cuchara antes de meterlo a la nevera por que luego cuesta sacarla jajaja
DSC00994.JPG

y así me a quedado a mi después de dejarla enfriar, os recomiendo quitar la cuchara antes de meterlo a la nevera por que luego cuesta sacarla jajaja
a ver si saco una foto cuando lo use y os lo enseño
por cierto la consistencia es de gelatina
un saludo ;)
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
¿cañamones normales de dar a los canarios, no?

¿y esto que se usa, como comida para las cucas? Curioso.... lo podria probar, será por cañamones
 

santi

Member
Registrado
3 Ago 2015
Mensajes
15
Puntos de reacción
2
Puntos
3
pues yo lo uso para cucas, alimento vivo, caracoles africanos, hasta se lo doy a las codornices de casa y parece que a todos les gusta así que...:D
en mi caso tengo una tienda que me lo vende a granel muy barato entonces como las semillas se las daba a las ratas tenia en casa una bolsa...
justo ese, el que venden para aves (no confundir con alpiste eh)
 
Arriba