Refugiuos con pasta de modelar.

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hemos empezado a usar distintas pastas para modelar con idea de ver resultados y ahorrarnos una pasta en cuevas (que son muchas) y darles un toque decorativo.
El problema con la pasta es que no acabamos de encontrar puntito y conseguir que no se agrieten. No obstante, siempre se puede recurrir a la imaginación y la picardía, y esas grietas usarlas e integrarlas en el conjunto, tal y como véis.
Os dejo una foto con dos refugios dintintos. La cueva es una maceta plana de cerámica recubierta con la pasta, y el tronco es una maceta de plástico.
Si alguien usa este método me gustaría que nos dijéseis cómo evitáis las grietas.
Un saludo.
 

Adjuntos

  • PICT0003.JPG
    PICT0003.JPG
    81 KB · Visitas: 202

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
tio una verdadera pasada :confused: :confused: :confused: que pasta es esa que usais y que precio tienes?

un saludo y Gracias
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, la pasta es de marca Jovi, puedes pedir pasta de modelar tal cual.
Hay dos tipos, una blanca y otra terracota (concretamente es la de las fotos).
La puedes encontrar en tiendas de todo a un euro o en librerías, donde puede que encuentres diferencia en precios. Para que te hagas una idea, un bloque de 500 gr. me costó 2 euros.
Después tiene un trabajito de modelado y pintura, pero se disfruta y me hace recordar mis tiempos de zagalito jugando con plastilina.
Estas fotos son hechas con el móvil hace un rato. Es el mismo tronco con su inquilino dentro. Tengo que ser legal y reconocer que la que más se lo curra es mi parienta Mary = Kbixaksoy.
Un saludo
 

Adjuntos

  • Image0045.jpg
    Image0045.jpg
    52,4 KB · Visitas: 188
  • Image0047.jpg
    Image0047.jpg
    71,3 KB · Visitas: 191
Arriba