Paloma Torcaz con HERIDAS GRAVES

Whilly

New Member
Registrado
2 Sep 2020
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas tardes, se que este apartado está destinado a los mamíferos pero no he encontrado ninguno para las aves. Espero que podáis ayudarme igualmente.

El caso es que hace poco me encontré una paloma torcaz que se había caído del nido, la crié a papilla y todo genial. Pero resulta que hace unos días vi sangre en un trapo donde había estado ella y me pareció verle unas heridas, pensé que se las había hecho con la jaula porque se ponía muy nerviosa a la hora de la comida. Así que le estuve dando betadine para que se le curasen.

En vez de mejorar, han ido a mucho peor, ahora tiene dos bultos muy grandes, como inflamados y no me parecen heridas normales que simplemente se hayan infectado. Le estoy haciendo curas con pomadas antibióticas, etc. Pero me vendría genial si alguien sabe de que puede tratarse.

Dato importante: La paloma está bien de ánimo, no tiene ninguna otra lesión, come bien, las cacas bien, etc Lo que me hace pensar que no sea una enfermedad. Por eso estoy desconcertado.

Cualquier ayuda es bienvenida, os dejo las fotos de las lesiones, un saludo y gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-09-02 at 15.45.58 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2020-09-02 at 15.45.58 (1).jpeg
    152,8 KB · Visitas: 158
  • WhatsApp Image 2020-09-02 at 15.45.58.jpeg
    WhatsApp Image 2020-09-02 at 15.45.58.jpeg
    238,5 KB · Visitas: 183
Arriba