Para camaleon: duda entre el Repti Breeze y el de Katanga

Aquaservice

New Member
Puntos de reacción
0
¿Cual de los dos es mejor?

Es que el repti breeze aqui en madrid no lo encuentro, y me han dicho que vaya a la tienda de KAtanga

ME regalaron uno del Yemen ayer (vamos, que me han soltado el marron sin yo pedirlo, solo a sabiendas que me gustaban) y el pobre esta en una caja, tengo que comprarlo hoy

Saludos y muchas gracias!

Urge, ya me presentaré como es debido!!!

Vega

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Creo que son iguales, busca el que te salga mas barato. Por internet hay patrocinadores del foto que los envian.
saludos

Aquaservice

New Member
Puntos de reacción
0
Muchas gracias Vega,

Si lo pido me tarda unos días, lo necesito ya pues como he dicho tengo al pobre en una caja de carton

LA malla de los repti breeze he leido que es muy buena en cuanto a visibilidad, ¿la del de Katanga es la misma malla?

Gracias!

jose luis

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo tengo uno de Katanga con una pareja de Abronia y va genial y tiene mucha visibilidad, eso si las instrucciones de montaje son para llorar jajajjaja

lazpita

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
El de Katanga, como te dicen, está muy bien, yo diría que son más o menos lo mismo.
Efectivamente las instrucciones dan pena y las pegatinas de los paneles no se corresponden, pero una vez te aclaras es muy fácil de montar. La visibilidad es muy buena, el sistema de cierre también y en general es muy buen terrario. Yo te recomiendo el de 45x45x90, que es el segundo más grande y está genial (unos 80 litros).
Además te va a salir mejor de precio que pedir un reptibreeze (creo)
saludos

y34r_z3r0

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
los de Katanga sin dudarlo...pero lo que me extraña es que necesite nadie unas instrucciones....si son mas fáciles que el mecanismo de un chupachups!!!

ToneMontana

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
No sé cual es el katanga... yo tengo el Reptibreeze de 60x60x120 y es la caña, mantengo un Nosy Mitsio macho en él
y va mas que sobrado, las calidades estan muy bien y la trampilla inferior es muy útil