para los malagueños apasionados de los reptiles

maguila

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues ni mas ni menos que coemntaros que estoy buscando socios para alquilar un piso,que ya tengo visto,esclusivamente para meter en el todos nuestros animales...
tendriamos cada uno nuestra llave y espacio para nuestros animales y a menos precio del que esperais...
requisitos;ser honesto y no dejar tirado de golpe y porrazo a los demas socios,ser regular en la paga de plazos(muy,pero que muy importante)...y unas cuantas normas mas de son tan onvias que omito!!!
ventajas,pues muchisimas,puedes estar en tu curro tranquilo,sabiendo que por muchas horas que eches,siempre tienes a un colega-socio que estara cuidando a sus bichos y siempre le puede echar un ojo a los tuyos y avisarte o echarte un "cable..."!!
enviadme mensajes privados los interesados y hablamos!!!
p,d;solo gente honrada y cumplidora y con cierta solventez economica!!! :cool:
 

maguila

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
huelga decir que SOLO se utilizara el piso con fines herpetologicos...nada de "pasar noches","pasar la noche con la novia"...creo que no tengo que seguir,no:confused: :cool:
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Gonzalito q pasa? q estas mas perdio q la 10-11. Visitame ya de una vez y hablamos, te dejo unas cosillas claras para q no se lien las cosas en el piso,ok?y me comentas como te estas montando eso
 

maguila

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jo,de esta semana no pasa que te haga una visita...supongo que ya no tienes examenes...por lo menos no estudias esta semana!!!
te llamo!!! :cool:
 
Arriba