Para Molurus

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola al igual que criticamos a las personas cuando no se recibe el trato esperado por la parte contraria, tambien hay que saber cuando alguien se porta de P... MADRE, y esto es para el Sr Ventura (molurus), por abrirme las puertas de su casa a mi, y a un amigo mio, por tener la calma suficiente para no echarme de su casa, por perder mi camara de fotos repetidas veces, por cojerle algunos animales, por abrirle terrarios, por tirar a un camaleon baby y yo no se cuantas cosas mas (y por dar de comer antes a uno de sus animales).

Ventura sigue asi que conseguiras todos tus objetivos.

[size=10pt]F E L I C I D A D E S[/size]

P.D: El año venidero ire a invitarte a unas cervecillas (ah el bar ese, me puse que no me podia ni mover, que rico, que rico)

Saludos
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Uy se me olvido la foto, (no apta para mentes sensibles)

Saludos
 

Adjuntos

  • IMG_2542.JPG
    IMG_2542.JPG
    77,2 KB · Visitas: 187

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Gracias hombre, ya sabes q puedes venir cuando kieras. Lastima q no pudiera irme con vosotros a comer, pero como te explique tenia q hacer mil y una cosas....para la proxima vamos a hincharnos de cervecitas, y a comer pescaito, como pudisteis comprobar te pones las botas por poco dinero en ese sitio (supongo q despues de comer te podrias mover tanto como una molurus con 5 conejos en la panza... ;))

Bueno, pues lo dicho, gracias por el cumplido y a ver si nos vemos pronto leon.

Un saludo y a cuidar esas bichillas.

Artalego
 
Arriba