Para todos los que han picado en mi anuncio de venta

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola, queria daros las gracias por hacerme pasar un dia de risas, y que nadie se siento ofendido, ni se mosquee.

F E L I C I D A D E S


P.D: Este año por lo menos no he recibido amenazas de muerte, espero que siga asi.
 

Adjuntos

  • eubles.gif
    eubles.gif
    14,3 KB · Visitas: 86

delvago

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
293
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
jajajajaj yo he picado como un pardillo, y sabiendo que el año pasado Racho puso uno igual, aunque el pobre tuvo problemas por un tio que lo tomo mal.

Yo me he reido como un enano cuando me pasa la foto del inocente. Jaajajajajajajajaj


Mira que una parte de mi decia que era una inocentada pero otra parte decia, joder y si es verdad que:confused:

jajajajaj un saludo!!!!!! ;) ;) ;)
 

KeRouS

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
como ya a pasado otras veces justo lo mismo,fue entrar y ver el anuncio y ale a otra cosa xD


antonio que me deves unas birras antooooonio..... :cool:


:D
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
jeje yo estuve a punto de picar también... pero me di cuenta justo antes de cometer el error!!! :D
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Lo bueno que tiene conectarse por la mañana temprano es que te pillé la broma, porque en el 2º mensaje ponias que era una inocentada pero luego lo quitaste..... :p :p :p :p :p :p.

Me llamó mi novia toda exaltada (tiene eubles y tal) que como es que se me había pasado, por Dios, que eso hay que aprovecharlo :D :D :D :D :D.

Saludos y feliz día de los Santos Inocentes :)
 
Arriba