Parecido a un gato?

  • Iniciador del tema KIKE_VCF
  • Fecha de inicio
A

audrey

Guest
Por cierto, se me olvidaba, no dan alergias, mi padre le dan alergia todos los animales excepto los reptiles (tiene alergia a la baba, el orin, el pelo...)y ahora el cerdo vietnamita, estuvimos comprobandole una tarde que nos pasamos por un criador, le toco, y ni rastro de estornudos,ni de granos, ni de nada.

Yo personalmente te animo a meterte en alguna de las anteriores paginas e informarte!Son encantadores! :rolleyes:

ya nos contaras por que animalillo te decides!
 
K

KIKE_VCF

Guest
Holaaaa! Pues no, aun no me he decido, estas cosas requieren su tiempo, un animal no es cosa de dos dias y no quisiera precipitarme con mi eleccion. Estoy estudiando seriamente la idea del huron, pero antes tambien estoy a la espera de a ver si me dicen cual es ese medicamente que se le da a los gatos que evita que los alergicos tengan esa reaccion. Un saludo.
 

Barth

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2005
Mensajes
158
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia (España)
Hola, soy criaador de gatos Sphynx, y tengo que deciros que si bien no tienen pelo (o muy pocos), las alergias estaa promovidas por los epiteliales de la piel. El comprar un gato sphynx no exime de la alergia , es decirr, si eres alergico lo seguiras siendo, claro. Eso si, no tendras ningun pelo por lo sofas y no tienes que darle nada para que vomite los pelos que ha tragado cuando se acicalaban, aun asi, tienen que estar a una temperatura mas alta que el resto de gatos por lo que ya podeeis imaginar.... espero que te haya servido de algo.
El precio de un gato sphynx de buena calidad puede estar entre los 1000 y los 2500 euros, aunque soy partidario de venderlos mas cercano a los 1000.
Un saludo a todos.
 
M

Morgul

Guest
amigo mio , lo mas parecido a un gato sin ser un gato , es una gineta (gennetta gennetta creo) venden la variedad africana y me "huelo" a ke debe ser parecida al huron en cuanto a cuidados.... son preeeciosas , pupilas verticales y cola laarga y anillada .....
saludos¡¡¡
 
K

KIKE_VCF

Guest
Gineta... no sabia ni que existia pero lo cierto es que he visto algunas fotos y no esta nada mal. Sabes si se venden? Lo unico es que me parece que no sera muy domesticable jeje.

Saludos!
 
M

Morgul

Guest
eso dependera de si son nacidas en cautividad o no....
las vi alguna vez a la venta por unos 500 euros , supongo que tendran unos cuidados entre gato y huron , son animales muy arboreos de hecho se alimentan a veces de pajaros ke duermen , son nocturnas yo he visto fotos de gente con ellas y son dociles.....
personalmente las veo muy muy interesantes aunke me imagino que habra que hacer algo con las glandulas de olor al igual ke con el huron supongo.... no controlo mucho de esto...
saludos¡¡
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Has pensado en un Coati? (Nasua Nasua) A mi personalmente me encantan, son muy cariñosos, nada agresivos...
 
K

KIKE_VCF

Guest
Guau! jaja, cada vez aparecen ms opciones y mi cabeza se atabala un poco jeje. En fin, supongo que tendre que averiguar muchas cosas de todos estos animales qu eme proponeis y finalmente decidirme por uno. Pero como no tengo pensado comprar nada antes de verano aun me queda bastante tiempo para devanarme los sesos jeje.

Un saludo amigos, y gracias por vuestras sugerencias.
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
A los hurones no hay que quitarles las glándulas para que se les vaya el olor, aunque se crea lo contrario; muchos tienen problemas de salud precisamente por esto. Al final acabaran prohibiendo esta operación, al menos eso espero.
Un saludo!
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Tiffany dijo:
A los hurones no hay que quitarles las glándulas para que se les vaya el olor, aunque se crea lo contrario; muchos tienen problemas de salud precisamente por esto. Al final acabaran prohibiendo esta operación, al menos eso espero.
Un saludo!

A ver cuando se borra este mito la verdad... como dice tiffany si les quitas las glandulas oleran igual y tienen muchas posibilidades de que tengan problemas de salud. Un animal huele por la grasa de su piel, por las hormonas... no por unas glandulas en el culo... incluso una mofeta que las tiene mas desarrolladas (porque en algun lugar lei que de tenerlas las tienen la mayoria de los animales carnvoros) no creo que huelan mal todo el rato ni mucho menos, solo cuando las usan.

Ya me quede tranquila XD
 

taira

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola,

Yo tengo dos sphynx y me han costado mas o menos lo que dice Barth pero tirando para el segundo precio.

Ese precio de 1000 euros puede ser un sphynx castrado calidad de compañía.
Por ejemplo en algunos criaderos de Francia o Rusia cuestan unos 3000 euros y una cria de dos gatos de 3000 no nos las venderán por 800 euros ;)

También depende mucho de la calidad de los cachorros, de lo que se acerquen al standard, si tienen algo de pelo, si los padres tienen más premios, el conjunto del gato, etc...

Una pregunta Barth, que afijo tienes? alomejor hemos coincidido en alguna exposición.

Un saludo!
 
Arriba