Parecido a un gato?

  • Iniciador del tema KIKE_VCF
  • Fecha de inicio
A

audrey

Guest
Por cierto, se me olvidaba, no dan alergias, mi padre le dan alergia todos los animales excepto los reptiles (tiene alergia a la baba, el orin, el pelo...)y ahora el cerdo vietnamita, estuvimos comprobandole una tarde que nos pasamos por un criador, le toco, y ni rastro de estornudos,ni de granos, ni de nada.

Yo personalmente te animo a meterte en alguna de las anteriores paginas e informarte!Son encantadores! :rolleyes:

ya nos contaras por que animalillo te decides!
 
K

KIKE_VCF

Guest
Holaaaa! Pues no, aun no me he decido, estas cosas requieren su tiempo, un animal no es cosa de dos dias y no quisiera precipitarme con mi eleccion. Estoy estudiando seriamente la idea del huron, pero antes tambien estoy a la espera de a ver si me dicen cual es ese medicamente que se le da a los gatos que evita que los alergicos tengan esa reaccion. Un saludo.
 

Barth

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2005
Mensajes
158
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia (España)
Hola, soy criaador de gatos Sphynx, y tengo que deciros que si bien no tienen pelo (o muy pocos), las alergias estaa promovidas por los epiteliales de la piel. El comprar un gato sphynx no exime de la alergia , es decirr, si eres alergico lo seguiras siendo, claro. Eso si, no tendras ningun pelo por lo sofas y no tienes que darle nada para que vomite los pelos que ha tragado cuando se acicalaban, aun asi, tienen que estar a una temperatura mas alta que el resto de gatos por lo que ya podeeis imaginar.... espero que te haya servido de algo.
El precio de un gato sphynx de buena calidad puede estar entre los 1000 y los 2500 euros, aunque soy partidario de venderlos mas cercano a los 1000.
Un saludo a todos.
 
M

Morgul

Guest