¿Pareja o bichos?

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
golondrina dijo:
Hay que ver este Ali wapeton porque me pilla muy lejos que si no.... no se me escapaba jejejeje..... ;)

Un beso

Mariajo

Nada, nada, no te preocupes mujer, que yo te lo acerco cuando vayamos a valencia, además está en oferta!
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Ehhhhhh !!!!!!!!!!!!!, que pasa.....jajajaja....weno más fotos mias a ver que os pasrece....jajajajaajj.
 

Adjuntos

  • PIC_0068.JPG
    PIC_0068.JPG
    109,7 KB · Visitas: 174

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Ya pondré algo más de mi (cualquier dia despues de una borrachera o así jajajajaaj), pero ya es hora de retirarme a mis aposentos, que mañana es lunes y se curra !!!. Saludos
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Naada, podremos una seccion de "Se Venden Solteros", con fotos, curriculum, linea sanguinea, costumbres de apareamiento, habitat y alimentacion.

Fotos actualizadas eh? no vale la de cuando tenias 18 añitos y no habia deterioro.

Eso si, no se admiten devoluciones que la cosa esta muy mal.

Saludos!!!
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
ROBERT lo tuyo es la polla tio... te veo contestando:


- HOLA TU EN QUE TRABAJAS?
ROBER: - CRIO
- K CRIAS?
ROBER: PUES RATA Y RATONES...

LA CARA DE LOS OTROS/AS TIENEN K SER PARA GRABARLAS.... Y LA DEL ALCALDE NI TE CUENTO... SPERO VER ESA HISTORIA POR AKI PRONTITO

;) ;)

SALUDOS

PRIMY
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Hola Juan, bueno la historia del Alcalde:

bien donde estoy es una zona de chalets, esta el policía del pueblo, el cartero del pueblo y luego todos los demás son campesinos con pasta, el único que no tiene un duro soy yo. o_O

Bueno dado que el tema de la cría de ratas no tiene una aceptación "normal", pensé que era mejor hacerlo bien, así que por mediación de un conocido hable con el Alcalde, le dije así mismo:

QUIERO MONTAR UN CRIADERO DE MICROMAMIFEROS.

y me dijo y eso que es.

  BUENO SON ROEDORES, HAMSTER, CONEJOS DE ANGORA....

y el hombre me dice y para que quieres un pabellón para criar hámster :confused:

  Bueno la verdad es que tb crió Ratones

Ahhhh ósea que hámster y ratones.

  Si, bueno también algo mas grande, ratitas.

y se quedo así  :eek: :eek: :eek: juas juas juas  :eek: :eek: :eek: que cabron eres, criar ratas

je je je si aqui las ratas las matamos.

   Pero que si que es verdad :confused:

se quedo callado y me miro como diciendo este esta chalado del todo.
Me estas tomando el pelo y eso no me gusta.

    Entonces viendo que el tema se iva le empecé a Explicar para que eran.

y me dijo mira haz lo que quieras, mientras no molestes okkk.

    No se preocupe que esto huele menos que la granja de gallinas.

Bueno la cuestión es que me encontré con el en las fiestas del Pueblo y el estaba con unos amigos y me los presento. Este es tal este pascual y este chavalote es El RATERO. (a tomar por culo, ya me pusieron mote)

SALUDOS

   
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
kiyo Rober... tu cara seria un poema... pero y la del alcalde... ??


muy weno,,, spero k todo te marche bien y k esas instalaciones del el resultado esperado


saludos, un amigo


PRIMY
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ende luego.... si es que en los pueblos son la ostia... lo que no sea tener gatos, perros y 'bichos de comer', es la leche...

Saludos,

José

P.D.: Alimañas, suerte, tío que con el tesón que tienes lo consigues fijo! si pude yo (milagro seguro!), también podrás tu! Va chicas...
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Joder tio, eso me alienta ( aunque no te conozca ), pero si tu lo dices por algo será..jajaja. En fin en breve pondre otro par de fotos que ya serán iresistibles.......jjajjajaj....saludos.
 

iluilka

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
Roedor, tu te quejas q de te consideran un bicho raro x criar ratas xo.... y yo:confused: cuando les explico q trabajo en una empresa de alimento vivo xa reptiles todos se quedan con cara de circunstacia y la 1º pregunta q hacen siempre es... y q crias?? y xa q es?? imaginate la cara de la gente cuando les explicas q son grillos, gusanos y cucarachas y q encima es xa darle de comer a reptiles!!!!!
La gente q me conoce ya no se extraña conmigo ps saben cuales son mis aficiones xo los q no saben de mi y me preguntan... bueno y tu?? en q trabajas?? ea, ahora explicaselo todo jajajajajajaja. Son un punto o sere yo la rara?? ;) ;)



Besitos
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Pues por algo será! jajajajajajaja

Venga, que no decaiga!

Cada cual tiene su pequeña cruz con el curro. Yo me dedico a analizar fármacos y tengo a media familia que me consulta cosas como si fuese médico y eso que siempre contesto lo mismo.... 'Ves al médico, que los conocimientos no se adquieres por simpatía ni por ósmosis!" pero nada, que no hay manera! Eso sí... me sé la historia médica de casi todos ellos... toma base de datos centralizada!
 
Arriba