Paron en la pagina

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Ayer por la tarde y hasta la madrugada la pagina estuvo fuera de servicio ? o fue mi ordenador el q estaba chungo?

Es q cuando entraba me decia servidor bloqueado y hasta esta mañana no me ha dejado entrar.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Sí, es la segunda vez que pasa en menos de un mes. Y sí, no será la última. El problema viene del servidor del que contratamos el servicio. Ya estamos buscando otro servidor de garantías, pero os pedimos algo de comprensión ya que no es fácil ni barato alojar una web/foro que mueve unos 30Gigas al mes (sí, 30 Gigas, no me he equivocado...).

Así pues, el éxito de la página tiene sus inconvenientes. El problema está en que, aunque entiendo que estéis enganchados al foro, también tenéis que tener en cuenta que "tanta gente", genera un tráfico muy importante y ese tráfico entorpece en algún momento el funcionamiento de la web (porque pasamos los límites establecidos o porque "nuestro" servidor no estaba preparado para un crecimiento tan rápido...).

Así que a finales de año, servidor nuevo y GRAN RASCADA de bolsillo por parte de los administradores (con semejante tráfico no va a ser una cosita de nada...). Si vamos teniendo problemas, espero que entendáis que no podemos avisar antes porque no lo sabremos. Sí podremos disculparnos después ;).

Un saludo,

Luis Casasús
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
No pasa nada, por lo menos que se vaya solucionando hombre, es lo importante, que todos los usuarios podamos disfrutar de esto, enga luis, un saludo.
 
Arriba