Apoyo a nuestro compañero Bivvit

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Quien piense que Bivvit se hace el ciego para dar pena es porque esta aun mas ciego que el... Es mas, quien le conoce o simplemente ha leido sus posts, sabe que lo ultimo que podria inspirar Bivvit es precisamente pena, por su forma de ser y de llevarlo, mas bien inspira todo lo contrario, de modo que esas palabras no tienen ningun sentido. A quien pueda decir eso es para darle la razon como a los locos y pasar olimpicamente, porque esa persona si que da pena si...

Un saludo

Maria Jose
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
david´s dijo:
brcg dijo:
una pregunta esto que significa? ""viendo a los que van de frente el punto flojo" te juro que no lo entendi, Bruno

nada importante, crei k asi se entendia, se trata en que antes ya en un post creado por steve del sorteo, ya hice comentario como en "contra de el" y ahora como en "contra tuya" y no queria que se me mal interpretara soys dos personas que les tengo respeto,no sabia como decirlo cuando una parte de vuestra opinión/acción no compartia demasiado. >:D ¿juer! se me entendio ahora? >:D .

pd:si, asi si, darle una pequeña oportunidad,aver si tiene el xenofogo la sensatez de disculparse por lo menos.

un saludo
David,

Eres uno de las pocos personos de que accepto todo!!! ;) ;) ;) ;)

Un abrazo

Steve
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Me temo bruno que sacar trapos sucios de otros foros e intentar ensuciar este no es jugar limpio tampoco.Si habeis tenido problemas solucionalos por privado, creo que este foro no es para eso.

Es mi opinio , un saludo.Pedro Vega
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vega dijo:
Me temo bruno que sacar trapos sucios de otros foros e intentar ensuciar este no es jugar limpio tampoco.Si habeis tenido problemas solucionalos por privado, creo que este foro no es para eso.

Es mi opinio , un saludo.Pedro Vega
En mi opinion es un tema que esta tan fuerte!!! Si ellos tienen los cojones para escribir estas cosas por mail es igual si vienes al foro para aclarar que esta pasando no?
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Vega, esto te parecen trapos sucios:confused::confused::confused::confused::confused::confused: esto no son trapos sucios la colada se hara en otro sitio, esto es algo mucho mas alla de los trapos es una falta de respecto y de dignidad y eso es lo que me importa los demas lo arreglara la verdad...

Saludos
Bruno
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Bueno, Bivvit es un compañero de este foro aunque esté en otros, y si se tienen que sacar trapos sucios para que los demás los sepamos pues mas informacion tendremos de estas personas.

PD: Tambien es una opinion personal pero creo que Paco es un muy buen compañero de todos porque siempre tiene tiempo para nuestras preguntas y no se merece ese trato (por lo menos ese comentario)
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
sea quien sea ya se descubrirá pero lo importante está en que nadie tiene que faltar al respeto ni a la integridad fisica de ninguna persona (y mucho menos si no la conoces). Espero que se aclare/arregle lo antes posible.
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
steve dijo:
Vega dijo:
Me temo bruno que sacar trapos sucios de otros foros e intentar ensuciar este no es jugar limpio tampoco.Si habeis tenido problemas solucionalos por privado, creo que este foro no es para eso.

Es mi opinio , un saludo.Pedro Vega
En mi opinion es un tema que esta tan fuerte!!! Si ellos tienen los cojones para escribir estas cosas por mail es igual si vienes al foro para aclarar que esta pasando no?
Eso no son trapos sucios no... yo diria que es tener bastante maldad...
 

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
CARLOS dice:
como vamos?
Paco dice:
hola buenas
Paco dice:
pues aqui de apalanque sin hacer na jejeje
CARLOS:
bueno de vez en cuando eso esta bien
CARLOS dice:
tb hay q descansar
Paco dice:
a si si eso es muy importante jajaja
CARLOS dice:
te cuento...
CARLOS dice:
ultimamente me llegan 2 tipos de mails de cuentas a las q contesto y nada de nada
CARLOS dice:
por un lado dandome datos de supuestos viajes piratas con animales sin papeles... mail supuesto del extranjero...
CARLOS dice:
y otro: en el que me dice un tal emeryne q vas diciendo por todos los lados q soy un pirata y RUby un niñato
CARLOS dice:
antes de q respondas
CARLOS dice:
supongo q sera alguien q quiere q rompamos "lazos" pero no lo entiendo
CARLOS dice:
a ti te ha llegado algo?
Paco dice:
a mi no
Paco dice:
pero me temo de alguien
CARLOS dice:
¿?
Paco dice:
puede ser que sea desde hace una semana o algo mas?
CARLOS dice:
te cuento me llega al contacto de la web, al mio y al de ruby... y se q no es ruby pq lo he comprovado
CARLOS dice:
asi q dime
Paco dice:
porque es el tiempo que hace que le di largas al de con quien iba ahacer lo de los gusanos
CARLOS dice:
es q han llegado a encargarme unos calipos de los mios y luego se rajaron jodiendome la venta y todo pq alguien va jodiendome por ahi
CARLOS dice:
y no me gustamosquearme
CARLOS dice:
voy de buen rollo pero me cago en la ostia y me quedo solo
CARLOS dice:
q hago:confused:
Paco dice:
hombre pa empezar ya te dije que yo pasaba del asunto y pa continuar seria de gilipollas que yo te jodiera una venta en la cual yo e de pillar pasta de las crias esas
CARLOS dice:
me dice q tu intentas truncar ventas nuestras y demas cosas...
CARLOS dice:
no no
CARLOS dice:
crias mias
CARLOS dice:
no las de ruby
CARLOS dice:
mias
CARLOS dice:
de la web
Paco dice:
pues ya te digo que yo no e dicho ni mu
CARLOS :
... en serio me hace estar un poco triste
Paco dice:
bastante tengo con lo mio
Paco dice:
ya lo dije en su dia que no me mosquee por nada
Paco dice:
que por lo tanto que por mi parte no pasaba na
CARLOS dice:
...
CARLOS dice:
me alegro... pero lo de las jodiendas... quien es el tipo ese:confused:
Paco dice:
pues eso me gustaria saber a mi tambien
Paco dice:
porque si te lo esta diciendo a ti fijo lo esta haciendo con mas gente
Paco dice:
haciendo o diciendo cossas que yo no e dicho
CARLOS dice:
¿?
Paco dice:
es mas si ultimamente estoy liado con las ratas
CARLOS dice:
bueno... me gustaria
CARLOS dice:
pq son cosas q no entiendo ni comparto
CARLOS dice:
no te digo por ti pq si tu me o dices...
CARLOS dice:
me lo creo
Paco dice:
yo ya te digo que en ningun momento e dicho na
CARLOS dice:
pero no entiendo q la gente intente joder al projimo
Paco dice:
son asi de listos
CARLOS dice:
...
Paco dice:
a ruby le contaron tambien que yo a las crias que sacaba de regius con un palillo les jodia los hemipenes
CARLOS dice:
no tenia ni idea
Paco dice:
preguntale a ruben
CARLOS dice:
tb me decian q no eras ciego y q era para dar pena... lo siento pero te lo tenia q decir
Paco dice:
jajaja
Paco dice:
la gente es gilipollas
CARLOS dice:
por eso he intentado saber quien era pero imposible
CARLOS dice:
bueno espero q no caigamos en la desidia
Paco dice:
pues si lo averiguas por favor dimelo
CARLOS dice:
seras el primero
Paco dice:
gracias
CARLOS dice:
no me gustaria (no por las ventas o por el dinero) intentaramos jodernos por intereses ajenos.
CARLOS dice:
hablamos
CARLOS dice:
no te he preguntado por tu nariz
Paco dice:
a ahi la tengo dando por culo aun
Paco dice:
medio supurando
CARLOS dice:
bueno poco a poco
Paco dice:
pero va tirando
CARLOS dice:
ya hablamos y por favor si tienes en alguna ocasion algun problema conmigo o en su defecto con ruby (el otro 50% de bichos.com.es)... lo hablamos y lo solucionamos... si es q algun dia hay algun problema, es lo mejor
CARLOS dice:
aunq espero q nunca surja
CARLOS dice:
se q soy un cansino pero me gustan las cosas claras
Paco dice:
a si por mi parte no hay problema alguno
CARLOS dice:
perdona si te aburro
Paco dice:
si ya te lo e dicho siempre
CARLOS dice:
debuti
CARLOS dice:
no te molesto mas
Paco dice:
desde cuanto tiempo hace que recibes esos mensajes?
CARLOS dice:
5 semanas aprox.
CARLOS dice:
pero ya estan olvidados
CARLOS dice:
sabiendo q no son de gente conocida
CARLOS dice:
q les jodan
CARLOS dice:
me quedo mas tranquilo
CARLOS dice:
pero si se algo te lo digo en el instante
Paco dice:
si pero es que me jode
Paco dice:
ok
CARLOS dice:
pues olvidalo
CARLOS dice:
cuidate y si se algo te cuento
Paco dice:
ya pero a cuento de que se dedican a decir mierdas de este tipo
CARLOS dice:
cuidate hablamos q me piro q teno un paciente
CARLOS dice:
no te preocupes
Paco dice:
ok ok
CARLOS dice:
hablamos y recuperate
CARLOS dice:
chao
Paco dice:
gracias
Paco dice:
ya hablamoss
Paco dice:
un saludo
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ruby dijo:
steve dijo:
esta mensaje es para Ruby y Leopard. Por favor explica que esta pasando aqui si no querais problemas asi de claro!!!!!



¿......?
Que? No has dicho por mensaje privado que vas a aclarar algo y a hora no sabes que quiero decir?? Lo que no entiendo es si algien he dicho esta a ti porque no puedes decir quien era??
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
a estas cosas se le llama envidia, cuando la gente esta viendo q a una persona tenga o no una minusvalia, discapacidad, pero q las cosas le estan rodando bien y esta saliendo del mal q le aqueja, estas personas surgen para intentar machacar al progimo, por suerte no suelen durar mucho y se les jode lo suyo por estar pendientes de otros......

paco siempre has tenido mi apoyo y lo sigues teniendo..... en este foro en otro o donde sea....

un saludo
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Ostia vaya gente ami me parece muy fuerte decir algo asi.

Un saludo paquillo.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

A ver, este tema es muy delicado. Entiendo perfectamente el malestar de todos, pero creo que debéis de entender lo que dice Vega, que, desde luego, está igual de escandalizado y molesto que el resto. Los comentarios, vengan de quien vengan, son muy desafortunados y demuestran muy poco conocimiento y respeto por el resto de personas. Y me muerdo la lengua porque no quiero decir ninguna barbaridad más...

Pero este tema no deja de ser un asunto "privado". Es claramente un enfrentamiento, un intento de ataque de alguien a bivvit. Publicándolo y dándole bombo, lo único que hacemos es lograr su objetivo, que se hable de él. Y, sinceramente, no es una cosa que yo quiera hacer. Primero, porque todos sabemos que es mentira. Y segundo, porque si cree que siempre que diga algo en este plan, va a salir "en las noticias", vamos a tenerlo hasta en los postres (hay gente que por tener un poquito de protagonismo es capaz de cualquier cosa).

Os acordáis de lo de "dos no discuten si uno no quiere"? Pues esto viene a ser lo mismo. Si "pasamos" de sus palabras, no tendrá por dónde salir.

Otra cosa bien distinta es que lo hubiera publicado en este o en otro foro. Si el intento lo hace en público, entonces las reglas cambian (empezando porque ya no estaría entre los usuarios de Fauna...).

Lo dicho, es un tema muy desagradable pero creo que si le seguimos dando vueltas le estaremos haciendo un favor. Lo que tenemos que hacer es "olvidarnos de él" y apoyar a bivvit.

Un saludo,

Luis Casasús
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Sabes que no entiendo Luis. Algien ha dicho eso a Ruby o Leopard pero no recuerdan quien era!!! Por favor, creo que si escuchas algo asi vas a recordar muy muy muy bien quien he dicho eso porque en mi opinin esta persona es un sub normal!!!.

Un saludo

Steve
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
`pues steve aun arriesgandome a meter mas leña al fuego , me temo k ese alguien no exista. y por lo k lei de la conversa ;
es mi opinion o un suponer.

y si,Amye,es un tema muy delicado,tambien creo k es mejor pasar pagina,al tiempo Paco y el resto de usuarios sabra quien le/nos conviene y quien no(quien es respetuoso y quien no, quien es honesto y quien no)
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
david´s dijo:
`pues steve aun arriesgandome a meter mas leña al fuego , me temo k ese alguien no exista. y por lo k lei de la conversa ;
es mi opinion o un suponer.

y si,Amye,es un tema muy delicado,tambien creo k es mejor pasar pagina,al tiempo Paco y el resto de usuarios sabra quien le/nos conviene y quien no(quien es respetuoso y quien no, quien es honesto y quien no)
Pues exacto eso es lo que pienso yo y sabes que? No pasa nada pero creo que tienes que tener los cojonos para decir: ¨si he dicho yo y lo siento¨ y esta entonces si pasamos pagina antes no!!!

Un abrazo

Steve
 
Arriba