Apoyo a nuestro compañero Bivvit

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Buenas a todos para empezar...
Quiero agradeceros todo el apoyo y los animos, que sepais que empiezo a dar guerra y en breve volvere a estar por el foro con todos vosotros y poquito a poco vereis que a pesar de la gravedad de mi accidente, el cual me ha dejado ciego, mi gran aficion no me la quita nadie.Espero poder estar pronto por aqui con todos vosotros.
Un enorme abrazo.
Paco
 

Ignacio84

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Me alegro de que sigas con la afición ;) Aquí nos tienes para lo que quieras :)

Un saludo y a seguir palante :D

Ignacio
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
En el foro de terrarios os demuestro que vuelvo a estar por aqui, y agradeceros a todos vuestro apoyo.

Un enorme abrazo.Bivvit.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Tio lo acabo de leer.Te has quedado ciego?Saludos. :eek:
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si, paco se ha quedado ciego pero en poco tiempo vamos a ver gran cosas de el ;) ;) ;)

Un saludo

Steve
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Joder,tiene que ser una putada.Me alegro que vuelva con esa fuerza de voluntad.A seguir palante y a ponernos novedades.Saludos.
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Hola Adam por desgracia para mi asi es, he perdido la totalidad de la vista,pero como bien os estoy demostrando vuelvo con mas fuerza que nunca que podreis comprobar en el foro de terrarios junto con mi compañero nrg al cual doy todo mi apoyo.
Un gran saludo para todos. BIVVIT.
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
Eso es tenerlos bien puestos compañero.muchisimo animo y para adelante que con esa fuerza de voluntad se supera todo.

un saludo
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
En las situaciones mas adversas es cuando se demuestra la fuerza y la personalidad de cada uno .

Mi mas sincera admiracion , espero que algun dia podamos coincidir en algun evento de animales .

Miguel Angel
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Ole Bivvit!

Mucha suerte con esos terrarios! espero q nos sirvan de ejemplo para los que queramos emular ese trabajo algun dia, al igual que nos estas sirviendo tu mismo!


Un saludo! :D
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola Compañeros,

Siento sacar a la luz un tema tan antiguo y ya olvidado por el protagonista que gracias a su fuerza de voluntad ha tirado adelante con dos pares de los grandes como se costumbra decir.

El viernes pasado hablando con este AMIGO por telefono el me comenta que habia tenido unos pequeños desentendidos con unas personas y que hablando con otra persona esta le habia dicho y cito textualmente:

"EL PACO ESE SE HACE PASAR POR CIEGO PARA DAR PENA"

Como podeis comprender yo tengo amiztad con Paco y esto a mi me revolvio el estomago, mismo que no conociera Paco de nada me parece algo INHUMANO proferir esta palabras y mas que son persona que frequentan este foro y han visto este post seguramente y habran visto fotos de Paco en otros posts, o sea que las demas palabras sobran para calificar la "COSA" que haya proferido estas palabras.

Se que este post creara controversia y por ello pido disculpas a los administradores, por la consideracion que les tengo, y a los demas usuarios porque este no deberia ser necesario, pero en cierta forma ayuda a que algunas personas nuevas conozcan el tipo de "calaña" que se oculta bajo la falsa honestidad.

Asi que en resumen DESAFIO la "COSA" que haya proferido esta barbaridad a decirlo en publico dando la cara si realmente tiene lo que hace falta tener.

Saludos
Bruno
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Quien esta diciendo estas cosas? Dimelo por favor porque estas porsonas pueden pasar por mi casa para ¨recoger¨ un ¨regalo¨.

Es mejor que no digo mas sobre esta tema tan triste :( :( :(

Paco!!!! Tu sabes por cualquier cosa llamame y ¨areglamos¨ el tema!!!

Un abrazo

Steve

p.s. Bruno chapeau!!!!!
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
brcg dijo:
, y a los demas usuarios porque este no deberia ser necesario, pero en cierta forma ayuda a que algunas personas nuevas conozcan el tipo de "calaña" que se oculta bajo la falsa honestidad.

Hola, bruno,otra vez tenia que salir yo "viendo a los que van de frente el punto flojo" ,lo siento,en mi opinion creo k asi no ayudas mucho, simplemente crearas confusiones o desconfianzas unos con otros ,(a los nuevos usuarios segun dices)ya que "lo cuentas" y sé de sobra conociendote , k no es por crear polemica, pero me refiero a que no ayudas mucho en si no dejas claro quien o cual usuario a sido el xenofogo.

un saludo.
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Vaya cosa sin nombre :( ese tipo de personas me dan pena de verdad.
No se que decir la verdad solo que paco es una gran perso na y siempre que a podido me a ayudado.

PD:espero que todo se solucionen y que quien lo ha dicho que pida disculpas por que eso no tiene explicacion ninguna.
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
David,

De verdad entiendo tu punto de vista pero, despues de todo estaba esperando que el sunormal que lo dijo tuviera por lo menos la dignidad de disculparse en publico antes de nada.

Por otro lado, yo no crei que era quien de derecho para decir su nombre y queria dejar ese previlegio a la persona afectada por esta canallada.

una pregunta esto que significa? ""viendo a los que van de frente el punto flojo" te juro que no lo entendi, lo demas estoy de acuerdo contigo y espero que comprendas mis argumentos.

Saludos
Bruno
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Jodeeeer, eso es muy fuerte!!! Quien haya sido espero que se lo esté repensado porque son palabras duras. Paco, ya sabes que aqui tienes otro compañero y apoyos nunca te faltaran.

Un saludo!!!!
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
brcg dijo:
una pregunta esto que significa? ""viendo a los que van de frente el punto flojo" te juro que no lo entendi, Bruno

nada importante, crei k asi se entendia, se trata en que antes ya en un post creado por steve del sorteo, ya hice comentario como en "contra de el" y ahora como en "contra tuya" y no queria que se me mal interpretara soys dos personas que les tengo respeto,no sabia como decirlo cuando una parte de vuestra opinión/acción no compartia demasiado. >:D ¿juer! se me entendio ahora? >:D .

pd:si, asi si, darle una pequeña oportunidad,aver si tiene el xenofogo la sensatez de disculparse por lo menos.

un saludo
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
esta mensaje es para Ruby y Leopard. Por favor explica que esta pasando aqui si no querais problemas asi de claro!!!!!
 
Arriba