Apoyo a nuestro compañero Bivvit

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola a todos.... lo q os explico acontuinuacion es referente al compañero de foro y hobbie, Paco (Bivvit)..... Q le envio antes de nada un saludo y todo mi apollo......
esto lo pongo con su consentimiento.....
El pasado 23 de septiembre, Paco se dirigia a expoterraria para estar en el stand de Bob clark, como ya muchos sabeis, y en el trayecto tubo un accidente muy grave con el coche el cual le ha dejado practicamente fuera del tema de los reptiles (aunque esto es lo de menos).
supongo q muchos de vosotros creiais q estaba desaparecido o pasando del tema, a su rollo y con sus historias como me paso a mi hasta q recibi su mail y me puse en contacto con el y me explico lo sucedido... por esto, pido desde aki vuestro apoyo para el.......

Un saludo a todos........ y feliz navidad.....
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
No se quien es nunca he hablado con el ni nada, pero desde aqui le deseo un pronta recuperacion en la medida de lo posible.
Saludos.
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Conozco el caso de Paco y lo conoci en persona, que sepa que tiene todo mi apoyo.

Saludos
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
No lo sabia, esperemos que se recupere prontito, para que vuelva a la normalidad y a la afición.
Un beso desde aqui, compañero.
 
B

BrEaKinG

Guest
Lo siento de veras, es una putada ir con toda la ilusion del mundo a algun evento y que se te joda el plan....
Te mandod esde aqui un gran saludo pa que se mejore!

;) Animo, y esperamos que vuelvas pronto por aki!
 

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Paco, !!ANIMO COLEGA!!, cualquier cosa que necesites que este en mi mano ya sabes donde me tienes.
un fuerte abrazo
Pedro/Euble
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola,

Em primer desearte una rapida recuperacion y decirte que puedes contar conmigo para lo que yo pueda.

Saludos y espero verte posteando em breve
Bruno
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Joder, siempre es una lastima oir historias de este tipo,es una verdadera pena, espero que todo sea recuperable y pueda volver mas o menos a su normalidad, desde aqui tienes todo nuestro apoyo y comprension.

1abrazo!
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
otro opollo hacia tu persona,solo te conoci de vista en un almacen en valencia,.
k nadie se merece eso,!!!!!!

un gran abraç
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Mucho ánimo y suerte, sé que estas cosas son duras. Espero que todo salga bien, de verdad.

Un saludo,
Alex
 

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
Otro apoyo mio,no le conozco pero si es como la mayoria de la gente de aqui debe ser mu majo.Siento lo ocurrido y recuperate prontooo :)
 

Ignacio84

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Venga tío muchos ánimos y que te mejores lo más rápido posible para tenerte por aquí prontito ;)

Un abrazo

Ignacio
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Son cosas que pasan desgraciadamente compañero, y cuando te toca, te tocó...

Ahora solo queda mandarte toda la fuerza necesaria para que te recuperes pronto y vuelvas a lo que es tu vida lo mas rapido posible, el foro esta contigo como ves, ánimo!
 
N

nrg

Guest
En primer lugar querría darle las gracias a alcalyh por abrir este post y facilitarnos un poco la faena a los que hemos estado más metidos en el tema de Paco (Bivvit). Gracias a ti y a todos los que habíes dado vuestro apoyo, os aseguro que en cuanto pueda volver al foro, os lo agradecerá uno a uno personalmente.
Bien, ha sido un duro golpe, pero me siento con la obligación de deciros que a pesar de lo ocurrido, Bivvit no se ha desentendido en ningún momento del foro y de este mundo, al contrario. Me emociona el deciros que esto solo ha sido una pausa en el camino, que los que no habéis tenido el privilegio de conocerlo, que no olvidéis su nombre porque én poco tiempo resurgirá como un fénix pero con muchísima más fuerza, y os aseguro que el nombre de Bivvit dará muchísimo de qué hablar, y no solo a nivel nacional.
Paco, gracias por enseñarme tanto en tan poco tiempo, gracias por enseñarme lo realmente importante de la vida, gracias por tu actitud frente a momentos límite, gracias por tu FUERZA, gracias por esta lección... GRACIAS POR TU AMISTAD.
Esteban.
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
No he tenido el gusto de conocerle pero, un abrazo fuerte y para delante.

Que se recupere muy pronto.
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
bueno pues tambien le deseo un rapida recuperacion y que vuelva pronto a estar entre nosotros. y para lo q necesites aqi tienes a otro valenciano mas.
un abrazo.
Javi​
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Siento muchisimo lo ocurrido. Deseo de corazon que se recupere cuanto antes y que vuelva a este mundo con nosotros. Un abrazo muy fuerte.
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
A mi personalmente, y creo que también al resto, nos gustaría saber la evolución de Paco en cada momento, y lo que me llenaría de ilusión es ver un post suyo por aquí, en cualquier caso, ánimo, mucho cariño y esperamos verte por aquí lo antes posible.
Un fuerte abrazo,
Roberto Gonella.
 
Arriba