Patron raro en campbelli

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
El otro dia fijandome mejor en las bichitas que me hice en la expo me di cuenta de que mi hembrita de campbelli pillada a serpentarium es completamente negra por abajo, ¿Alguien sabe de que puede ser? ¿Algo de sangre de otra especie o puede pasar en las puras? pongo fotos del macho y de ella...
macho:


hembra:

 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Se ve claramente que es una campbelli sockhead en toda regla, osea que no te han dado gato por liebre. es cierto que es curioso lo de la tripa negra, podria tratarse de una mutacion no nominada como tal. Igual que existe la mutacion "plain belly" que es ausencia de patron en tripa, esta podria llamarse "Black Belly". No te preocupes, un aliciente mas que tiene tu serpiente
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
curioso, la verdad es que en las compras que le hice a serpentarium han salido par de serpis de patrones raros que no me esperaba, mas habiendo comprado todo nominal, cuando tenga tiempo subo par de fotitos de una taneiura curiosa y alguna cosita mas.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Si te sirve de algo yo tengo una campbelli sockhead hembra comprada a ellos en el 2008, pero la tripa es totalmente normal, con bandas de colores.

Así que si es negra tienes una cosa guapa o al menos muy original ... ;)
 
Arriba