pececillos de plata

AZUREUS

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Valencia
he leido ke son buen alimento para las bichas pero no se ke comen tengo unas cuantas y me gustaria intentar hacer cultivos... alguna sugerencia para alimentarlas ;)?

un saludo
jaime AZUREUSSSSSSSSSSSSSSSSS :mad:
 
M

Mircman

Guest
dond las encontrast:confused: yo he estado mirando detras d estanterias y en libros pero nada d nada!! o_O

Un saludo
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Azureus lo he comentado con varias personas no es seguro pero parece ser que se alimentan de arroz con bogabante o en su defecto langostinos a la parrilla (eso si bien condimentado y fresco) para cualquier duda llamas a un amigo mio se lllama Arguiñano y le dices que vas de mi parte. Un saludo.
 

sr.gecos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
pos en mi caxa ay a porron
solo una pregunta no si van x las alcantarillas y x too eso no cogeran mierda :confused:
un saludo
 

Ignacio84

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
yo crio pececillos de plata. los alimento con papel, hojas secas, harina, salvado y comida para peces. ahora me va mu bien porque me estan empezando a criar (me a costao).
eso si necesitan mucha humedad
Espero haber ayudado a alguien
Saludillos
Ignacio
 

AZUREUS

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Valencia
pues voy a intentarlo les echare papel y algo de salvado a ver si les chana... los he encontrado dentro de un vivario grande ke tenia vacio...pillare un cultivo en reptilamnia cuando pueda porke solo tengo 2 bueno un abrazo gente ;););););)

AZUREUSITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWW
 
Arriba