pedido de grillos

kingkong

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2006
Mensajes
227
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
valencia
hola acobo de pedir 1000 grillos a la grilleria y me gustaria saber donde me los van a enviar si en una caja de carton en un taper...........
muchas gracias
 

oskitar

Member
Registrado
9 Ago 2005
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Como has realizado el pedido:confused:? porque yo estoy llamando todo el día y no lo cogen y al final se oye un ruido como de fax...el telefono es el que sale en la pagina web de lagrilleria, no?
Todos los meses hago un pedido, pero ahora no se porque pasa esto.

Venga un saludo.....
Chao.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola oskitar!

No tengo ni idea, pero a veces pueden existir cruces de líneas y que, marcando el mismo número de siempre, te salte el fax... Cosas más extrañas se han visto.

Sigue intentándolo que estar seguro que están ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
yo hice el pedido la semana pasada y me dijeron que llegaban el martes pues los enviaron el lunes.hoy no me han llegado aun y me han dicho los de la grilleria que no recoja ningun paquete pues ya estaran muertos y que mañana me vuelven ha hacer el envio. estos de seur..... :( :mad:
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
van en caja de carton y sueltos dentro... jejejejej da una alegria abrirlo y ver como corren todos de un lado a otro...jejeej :eek: :eek: :eek:
KUS... te he enviado un mail echale un vistazo.......
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Ese descontrol es normal en la grilleria, en mi opinion son muy poco serios.A la vista esta
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
jajajajajaaj joder thevil ahi has estado habil jajajajaajajajajaj

el pedido lo puedes hacer desde ahi debajo en cada animal pone contactar y ahi les puedes decir lo que quieras. de todas formas

lagrilleria@lagrilleria.com

un saludo ;) ;)
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
aaaaa como habias dicho la direccion de correo...... pues no se. manda un e-mail y que te diigan.un saludo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola kong! ;)

Pues está en el polígono industrial de la Pobla de Vallbona, si no recuerdo mal. Si buscas en este mismo subforo, hay un post con la dirección y cómo llegar.

Un saludo,

Luis Casasús
 

oskitar

Member
Registrado
9 Ago 2005
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola...!! el problema de la grilleria es que esta solo un pive haciendo los pedidos. Entonces o hace los pedidos o atiende las peticiones de los pedidos. Y la prioridad esta primero en enviar los pedidos que ya tiene. Yo les mande un email la semana pasada y ayer me llamaron para decirme que me lo mandaban y que hoy me llegara. Tener un poco de paciencia. El pive no da a vasto y sobre todo en estas fechas que las agencias de transporte han estado saturadas.

Venga.... un saludo
Chao
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
El problema de esto es que los respiles no tienen tanta paciencia y una semana sin comer puede ser grave.
 

Ry4N

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Línea (Cadiz)
Vega dijo:
El problema de esto es que los respiles no tienen tanta paciencia y una semana sin comer puede ser grave.

Por esa misma razon hay que hacer los pedidos antes de que nos quedemos sin grillos. Yo por lo menos no tengo ningun problema, cuando veo que me van escaseando (e incluso antes) realizo mi pedido y si por alguna razon (ya sea Seur, demasiados pedidos pendientes para La Grilleria) mi pedido tarda mas de lo que deberia... hay tengo mis reservas.

Y los que no lo hagan asi... que se lo tomen como un consejo por mi parte, le compreis los grillos a quien se los compreis, que todos pueden fallar, eso no importa, lo que importa es que nuestros animales no pasen hambre y se mire como se mire... es nuestra directa responsabilidad, de nadie mas.

Un saludo!
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Hombre que la grilleria no te envie los grillos el dia que lo has solicitado no tiene mas reponsable que ellos mismos que son unos irresponsables ya sea pòr exceso de trabajo o por lo que sea, nada justifica que queden un dia en hacerte un envio y no lo hagan.
Eso si los que hagan un pedido a la grilleria que tengan grillos de reserva pues tendran que depender de el dia que quieran enviarselo.
saludos
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Aver unas cosas. La Grilleria hacen lo ke pueden, pero se necesitan tanto de de lo alimento vivo puden hacer lo pedido una semana antes de lo necesitaren.
Trabajo con La Grilleria hace unos 2 años y no hay tenido nenuno problema, els tienen FAX, TELEFONO, E-MAIL, TIENDA, tienen tudo por eso creo ke algo passo con vuestros telefonos, o faxs...

Los problemas ke hay es de los ca......es de SEUR hacen mierda con los pedidos, la responsabilidad no es de La Grilleria.

[perdon por los erros pero no hablo muy bien, pero creo ke me entenderan]

Saludo
RikardoViridis
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Por favor no echemos balones fuera si Seur no te envia un envio que has solicitado tienes derecho a indenizacion.Por lo menos a mi me ha pasado que con un camaleon que envie por MRW y no llego ese dia por problemas suyos me dieron 10 envios gratis.

Las empresas de mensajeria cuando haces un envio con unas condiciones las cumplen y si no te indenizan por ello.La grilleria le solicitas un pedido y te lo envia cuando a ellos les parece bien y encima sin pedir ni siquiera disculpas.
Por favor no echemos balones fuera.
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Se eso ke hablas es verdad [ke yo no creo pk no hay tenido problemas], pk no llamas La Grilleria y perguntas:confused:? Se te interesa llamas...solo eso, yo cuando haco lo pedido por e-mail despues llamo aver cuando me lo envian.

RikardoViridis
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
Vega es cierto eso:confused:? la grilleria me mando el pedido el lunes y no ha llegado( culpa de seur) y lo necesitaba urgente. hoy los de la grilleria me lo han vuelto a mandar y me han dicho que mañana lo tendre. :mad:

creo que una empresa de ese calibre no puede andar asi.pues perder un envio me jo...de porq tengo los bichos hambrientos pero mas me j...de que se mueran 500 grillos y mas animales. ntnces se les puede reclamar?
 
Arriba