Pedido USA

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Buenas, veamos, mi colega versicolor y yo yevamos ya tiempo dandole vueltas a un tema que nos trae de cabeza, es el pedir algo a los USA, algun animal, como sabreis de precios y fases y to eso esta mejor que por estos lares y como sabemos que hay gente que ha comprado en USA y tal, pues queriamos hacer desde aqui una peticion o mas que una peticion, ya se que hay gente como nosotros, que el dinero nos escasea, y mi propuesta es de hacer un pedido a lo grande, entre varias personas, pagando gastos en general entre todos, y pedirlo de una misma tienda, para ahorrar mas, y me pregunto si alguno que haya importado o haya hecho esto nos ayudase en todo lo posible, y propondria que si se llega a hacer, pues ua se hablaria de pagos, metodos y tal, un saludo y espero vuestra ayuda.
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Más que hacer un pedido a una tienda, hacerlo a un criador particular.

El problema es que si los dineros escasean no se podrán hacer grandes cosas ya que lo bueno de esto es lograr animales espectaculares y esos no los regalan. Para pedir algo que se puede encontrar aquí no merecería la pena.

Aún así informad de como va el asunto.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Juanma, me referia a que el dinero escasea no que tengamos poco, si no que hay cosas que aqui valen un paston y alli x la mitad o algo menos se puede encontrar, pero vamos que saco dinero haciendo de gigolo si es necesario, ajajaja, un saludo.
 
Ó

Óscarf

Guest
ACABO DE PREGUNTAR YO LO MISMO,NO HABÍA LEÍDO ESTE POST.YO ME APUNTO SI ES ALGO DE CAMALEONES,TENGO UN PAR DE SITIOS...PERO ¿NO HABRÁ PROBLEMAS?
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
La cosa esta en pedir al criador que mas variedad ofrezca, saurios, ofidios, etc, pero sk hace mucho k vi una pagina k si ofrecian pogonas, eubles, pitones y boas y algo mas, pero no la recuerdo, pero vamos, k si no se encuentra nada de esto, pediriamos del animal mas demandado, un saludo.
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
y... cuales son esas webs, para ver el material que tienes, si interesa algo... nunca se sabe :)

aunque... nose si abreis pensado, que una vez aqui los bichos, deben de enviarse a cada uno, con lo que es otro gasto mas, lo idoneo seria poder concretar con el criador, y que envie dos o tres paquetes a sitios diferentes, y desde hay, recogerlos en persona... digo yo
nose si me he explicado bien... ¿?

saludos!
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Seguramente sea mas facil y barato hacer un solo envio por le tema de tramites y tal q a fin de cuentas sera lo mas costoso, hay gente de la web q ya ha pedido a USA pogonas y demas, si pudieran orientarnos un poco sobre costes y demas para ver si es viable estaria bien.Esta claro q si pides es porq loq hay alli no lo hay aqui o te compensa incluso con los portes.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Yo me decantaria, que alguien de amdrid nos ayudase con el tema y tal, asi se enviarian a madrid, como punto centrico, y alli o una de dos alguien se encarga del envio o ke alguien se encargue de tenerlos y cada uno los vaya rekojiendo, eso ya cada uno, por eso pido ayuda a los operadores de aqui y tal que seguro nos pueden hechar un cable, un saludo.
 
J

JackJacksonii

Guest
Yo soy de Madrid y no me importaría recogerlo todo aquí e ir mandándolo.Las webs que yo digo son de criadores y ya he estado hablando con ellos....www.chameleonsonly.com www.chameleonparadise.com
 
Ó

Óscarf

Guest
Yo estuve hablando con los de esas páginas web y lo más costoso es el papeleo que tarda ¡¡¡¡tres meses!!!!,luego ellos te los mandan y tu lo recoges en el aeropuerto,siempre y cuando no te pongan problemas,aunque si viene con su CITES no debería haber problema.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Pues me alegro que la gente se vaya apuntando, me gustaria que los que hayan hecho pedidos a USA, si nos ayudasen con el tema papeleo y si fuesen tan amables de yevarlo, entre todos lo agradeceriamos infinitamente, pero ruego que lea la gente fuerte de la web que nos heche una mano, que ahora somos unos cuantos la que lo necesitamos, en fin, si quereis ir poniendo ya fijo lo que cada uno se pillaria mejor, un saludo.
 
J

jordibilis

Guest
Yo me apunto para traer algun euble y si les sirve de algo tengo familiares en U.S.A, soy de barcelona, un saludo.
 
J

jaluco

Guest
hola guenas no quiero aguaros la fiesta ni el pedido ni mucho menos pero haveis pensado si hay algun problema como reclamareis? no tendreis forma, recuerdo un perdido q hicieron una gente aqui en españa de elaphes, un perdido de mas de 150 Elaphes, y de esto hace 1 año aprox pues hoy dia les quedan 30 serpientes o menos, yo particulamente les compre a ellos una pareja q se me murio fase amelanistica recuerdo para ser mas exacto, quiero decir con todo esto q muchas veces merece la pena pagar un poquito mas por algunos animales conocido o por lo menos a los q puedas reclamar q no comprarlo de esta manera, yo digo mi esperiencia ahora cada uno puede hacer lo q quiera. bueno espero haver sido de utilidad, un saludo
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Bueno en todos sitios te arriesgas a que los animales se te mueran, y de ninguno (a no ser que sea un particular y tu colega) te vas a ASEGURAR que respondan.

Unos cuantos hicimos un pedido de pogonas a USA, pero lo hicimos mediante un exportador/importador, que es la mejor manera, ya que muchos ni siquiera venden a particulares, a parte de que tendria que ser uno mismo quién realizase todo el papeleo, lo cual es caro y complicado.

Lo mejor encontrar a un exportador/importador para hacer el pedido, que ya haya realizado pedidos a USA y que sepa como se hace.

Yo intentaria contactar con mayoristas y a ver que sucede.

Espero que tengais mucha suerte con este proyecto, ya que esto nos beneficia a todos, sangre nueva a las especies.
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
si yo tambien me apunto si sable rentable y barato, y me apunto a serpientes, q es lo mio ;)
ir informando pro aki de lo q os vayais enterando :D
yo se q un amigo mio se a comrpado de usa un traje de neopreno y el coste de embio don solo 24 dolares, se q no es lo mismo pero vamso q si es algo en gran cantidad se rebajara muxo el envio seguro. saludos
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Debeis saber que cada animal necesita un certificado de sanidad expedido por un veterinario de allí (eso vale una pasta), a parte si llevan cites y demás el papeleo será bastante complicado.

El envio, pues supongo que lo haran por una compañía especializada, con lo que los gastos se incrementaran, ahora eso sí, si sois unos cuantos os puede salir rentable, aunque más que rentable es conseguir especies o fases que no hay aquí.

Tambien hay que sumarle el transportin, y los gastos de aduanas, más el envio dentro de españa, porque todo le llegara a una sóla persona y esta repartir los envios a sus destinatarios.

Teneis que encontrar un criador que tenga varias especies, lo cual significa que no habra lo que todos querais, pero aún con estos contras hay muchas cosas a favor, pero para lograrlo tenies que empezar a moveros ya, puesto que pronto estaran las camadas reservadas a los exportadores/importadores del mismo pais o de otros, y os quedareis con las sobras.

Así, que agilizar esto lo máximo posible, ya vereis como merece la pena.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Hola, yo estoy interesado en alguna cosilla de EEUU, soy de Madrid, y si se llega algun acuerdo contar conmigo.

Un Saludo,
Rhaco.
 
Arriba