Percusion con Timbales

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Bueno, teniendo en cuenta que yo quiero ir a Hamm en marzo a por bichos y que estuve once años tocando percursion en una banda de musica y estudiando en el conservatorio, algo podre aportar no¿? jejejejeje
OS VAIS A CAGAR LA QUE VAMOS A FORMAR EN EL VIAJE.....
P.D: en vez de ir a Hamm sera mas parecido a un viaje con una familia gitana, porque joder que aficion a pegar golpes tenemos......
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Kieres trance no luis:confused:pos tranki ke aki tengo kurando un par dplantas de California indica y de Ak-47 jajajaja....a ver si se viene Tb Nacho e Ivan y se unen xk si no me voy a kedar tonto perdio...jejejeUn saludo a esa gente!!!
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
es lo nke tienen los oseznos en invioernito...ke da igual lo ke les exes ke duermen sin problema(aunk en este kaso da igual la estacio,xk madre.....)si kieres puedes kontar algun chistecillo o algo(jejejeje...o ver algun enano)jejejUn saludop
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
victor victor jajajaja me tomare lo de osito como un cumplido y te dire que para tu disfrute he puesto un par de chistes en la web jajajjaa q los disfrutes ;)
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
pertenezco a una agrupacion musical muy famosa en cadiz, LOS POLILLAS DE LA GUARDIA CIVIL, y soy el que enseña a los bombos a tocar. kizas os interesen mis clases xDDD
 

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Vale esto es de lujo, sino os importa yo me llevare "LA CAJA".
Cuanto más la tocas, más a gustito te pones..... ;) ;) ;)

Saludos

Euble :p Perico
 

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Ahhhhhhh!! por cierto se me olvido lo más importante :

"LA CAJA" os da igual que sea de 1/3 aunque ocupe un poco más, no creo que pase na, y si alguno quiere alguna marca especial que lo diga....mi caja es Heineken.

Nos vemos

Euble :eek: Perico
 
Arriba