Red dead redemption

Baphomet

Well-Known Member
Registrado
6 Mar 2011
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Hola familia,ire directo

nunca he sido de videoconsolas y me regalaron hará unos meses la ps3 con el red dead redemption y la verdad que para no haber sido aficionado nunca me he enganchado como nada es un pedazo de juego,me lo pase hace poco y ayer me compre el red dead redemption undead nightamare,que es como sif uese la segunda parte pero sin seguir la historia,alguien este ultimo lo tiene y ha jugado?lo veo bastante complicado un poco peor me gusta bastante,si aloguien lo tiene que me comente un poco yo lo empece ayer y lo seguire esta noche:D:D

un saludo!!
 

Baphomet

Well-Known Member
Registrado
6 Mar 2011
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
veo que todos estais como yo estaba asta hace un par de meses pasando de estas mierdas.....jaja pero me piyo por sorpresa y por primera vez en la vida he cogido una consol:D:D
 
M

Morgul

Guest
no habia visto el post
yo soy mas de jugar en pc de toda la vida pero la ps3 saco unos cuantos juegos que me convencieron para pillarla (y sus posibilidades de reproducir blueray)
yo lo tengo el red dead , la expansion de zombis no la tengo , la tengo que pillar

el juego esta guapisimo , me pille la ps3 por que ese juego no sale para pc y ya que la tengo pues a aprovechar , que tiene algun juegazo que otro por salir solo de ps3 (L.A Noire , Catherine , Last Guardian ...)
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Yo todavía no me lo he comprado por que no suelo jugar mucho a la play, pero te recomiendo uno muy bueno, el Dead Space, oscuro, ambiental, terror espacial, y sangran hasta las paredes.
 

XoKo

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2008
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Si te ha gustado el red dead redemption, esperate al 20 de mayo que sale el LA Noire . . juegazo a la vista ;)
Los juegos son mi segundo hobby junto con el deporte.
 

Baphomet

Well-Known Member
Registrado
6 Mar 2011
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
XoKo dijo:
Si te ha gustado el red dead redemption, esperate al 20 de mayo que sale el LA Noire . . juegazo a la vista ;)
Los juegos son mi segundo hobby junto con el deporte.

si eso vi que ya esta para reservar La Noire,de los mismos creadores,ya veremos que tal esta.

Yo como he dicho nunca he sido de teenr consolas no me llamaron la atencion pero ha sido pillar el red dead y noveas que enganchaera y me compre el otro dia la expansion esa con los zombies y esta muy muy wapo!!


Hargon dijo:
Yo todavía no me lo he comprado por que no suelo jugar mucho a la play, pero te recomiendo uno muy bueno, el Dead Space, oscuro, ambiental, terror espacial, y sangran hasta las paredes.


voy a ver de que va ese juego aver que tal pinta!!muchas gracias:D




JOHN MARSTON ES LA LEY ;)y yo un puto friki que se cree un vaquero desde que lo conoci:D
 
M

Morgul

Guest
para jugar al dead space te recomiendo no jugar con las luces apagadas y con cascos o te dara algo....
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Miguel (Morgul) dijo:
para jugar al dead space te recomiendo no jugar con las luces apagadas y con cascos o te dara algo....

Buff pues yo te recomiendo todo lo contrario, yo lo engancho cada día un rato antes de irme a dormir cuando puedo cerrar todas las luces sin miedo a que me moleste nadie, y de ahí a pasarlo mal :D
 

Baphomet

Well-Known Member
Registrado
6 Mar 2011
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
jaja claro lo suyo es meterse en los juegos!!me voy a piyar ese que decis del dead space aver que tal muchas gracias amigossss:D:D ;) ;)
 

XoKo

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2008
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Mirate el gta IV. Creo que no conoces la saga jejeje

LA noire no es de los mismos creadores, solo que rockstar lo distrubuye nada mas ;)
 
Arriba