Perdidos!!!

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Bueno, creo ke seremos mas de dos a los que nos gusta la serie Perdidos, asi que sabeis kuando empieza la nueva temporada? sabeis si la exaran por TVE o sera por el via pagando i todo ese rollo??

UN SALUDO A TODOS!!!!!
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
UN PELIN RAYANTE LA SERIE....

ADEMAS LA MANERA DE TERMINAR LA SERIE LA PRIMERA ENTREGA FUE UN PELIN PUTADILLA SIN MOSTRAR NADA , CREO QUE NOS QUEDAMOS TODOS CON LA MISMA FRASE EN NUESTRA CABEZA ( ¿ Y AHORA QUE ? SERAN CABRONES .... )

ESO SI , PEDAZO DE SERIE
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Por eso lo pregunto, yo aun me acuesto preguntandome....i...dentro de la trampilla ai...jajajaj
asi k espero ke vuelba pronto i en abierto, por ke si no me jo....muxisimo!!!
 

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Buenas,a mi tambien me esa serie lo dejaron en lo bueno cuando aparece el humo de los esclavos...y los raptan

saludos
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
parece que todos la estamos esperando como agua de mayo, de todas maneras la podeis tener subtitulada, pues esta para disponible en varios torrents, si alguien le interesa que me lo diga.


saludos

Edu
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Asi es, la 2ª temporada esta en el emule por ejemplo, van ya por el capitulo 16 creo, lo vais a flipar con el primer episodio de la 2ª temporada jajaja, una pasada!!
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Yo ya tengo el billete para el vuelo 815 de Oceanic...
 

Adjuntos

  • Vuelo 815.jpg
    Vuelo 815.jpg
    13 KB · Visitas: 146

langasg

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
187
Puntos de reacción
1
Puntos
18
los 3 o 4 prieros capitulos de la segunda temporada son alucinantes, te quedas sin palabras y quieres-necesitas ver el siguiente.
 

oskitar

Member
Registrado
9 Ago 2005
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola.....yo tambien estoy enganchao a esta serie, que desde mi punta de vista es cojonuda. Para aquellos que teneis el canal FOX, solo deciros que la 2ª temporada de PERDIDOS empieza en abril. Yo ya estoy impaciente.........jejejejejeje
He visto los dos primeros capitulos de la 2ª temporada pero eran con subtitulos... y prefiero esperarme a abril....que ya keda pocooooooo.............

Venga chavales.....
un saludo
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
wenas!
yo tb soy una autentica adicta a la serie...(de forma sana eh??) tanto q la impaciencia me llevo a bajarme los capitulos en ingles con subtitulos practicamente desde el principio, y ahora no soy capaz de ver un capitulo subtitulao, me suenan de raras las voces... >:D
para los q no lo habeis visto, la segunda temporada guarda muxas sorpresitas ;) ;) (os chafo alguna:confused: jeje)
saludos!
Raquel
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
y en TVE ya no la pondran:confused:....espero ke la pongan en abierto tb, por ke sino...que sabeis al respecto....:confused:
 
Arriba