permisos necesarios para imp y exp

  • Iniciador del tema charlymeec
  • Fecha de inicio
C

charlymeec

Guest
hola alguien sabe exactamente que permisos necesito para importar y exportar herpetos exoticos paso a paso y todo legal os lo agradeceria mucho gracias y un saludo desde barcelona espero ser vuestro proveedor en un futuro no muy lejano y me acordare de algunos jajajajajajajaaj
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
pues asi de papeleo no tengo ni idea pero en cuanto a transporter si te refieres en avion te puedo hechar una mano.si tienes alguna duda con respecto a estos encantado de poder hecharte una mano. ( haber si es verdad y te acuerdas de algunos jaja ;) )


saludos-----------------------------------> albervo
 
C

charlymeec

Guest
gracias x contestar amigo cuando pueda te envio un privado y no te preocupes tengo buena memoria jajajajajaj
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Charly, me parece muy bien que estés aburrido e inundes el foro de Aguas Internacionales estos días con posts. Me parece menos bien que algunos de esos temas sean monólogos tuyos que lo único que hacen es ocupar espacio en un foro que no es exclusividad tuya, sino de todos los usuarios (verás que esos posts ya no están). Lo que ya me parece no peor, sino mal, es que le des las gracias al resto por "ayudarte" en este tema.

Mira, nos guste o no, la mayoría somos aficionados, por lo que el tema de exportación e importación no es que lo desconozcamos, es que además, no nos interesa. Si hubiera alguien que lo conociese, podría ayudarte, pero como mucho estaríamos hablando de los "tenderos" (dicho con todo el respeto del mundo ;) ) y en la mayoría de los casos, éstos no importan directamente, sino que acuden a importadores nacionales o internacionales.

Para que entiendas a dónde voy. En este foro de 1800 usuarios, con suerte, podrían responderte 50. Y te aseguro que con frases como la tuya, si había alguno dispuesto, se le habrán quitado las ganas por tu "amabilidad" ;).

De todas formas, resulta que esta gente vive de eso, así que veo bastante normal que no quieran ayudarte porque eso supondría echarle una mano a un futuro competidor (a parte que ellos en su tiempo tuvieron que buscar la información mucho; no creo que les haga mucha gracia que a tí te den esa misma información en bandeja ;) )

Así pues, tienes dos opciones:
1. Volver al tabaco, a ver si así te tranquilizas.
2. Hacer más deporte para ver si sudas ese exceso hormonal que últimamente te está llevando a perder los papeles en más de una ocasión ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 
C

charlymeec

Guest
joder luis , que me acabo de ir a vivir con la parienta y resulta que ahora tengo otra madre jajajaj , de todas maneras me racionare en mis posts .
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola charly,

Pues mira, no sé si tu madre, pero sí el administrador de este foro. Lo que hagas en tu casa, no es asunto mío. Lo que hagas aquí, si ;)

El tema no es que escribas menos, sino que cuando escribas, tengas algo que aportar de alguna forma al foro. Para llenar el foro de saludos desde "vetetúasaberdóndeseteocurreestavez", mejor racionarlos, sí.

Un saludo,

Luis Casasús, madre del foro a tiempo parcial.
 
C

charlymeec

Guest
vale vale , tengo ganas de ir en unos de esos buses a hamm , pero me has acogonaooo . mejor ire corriendo jjjajajaaj . 1 saludo luis y siempre de buen rollito . tienes casa en barna cuando quieras .
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
;)

Tranqui que en el bus no pienso ir a arroparos uno por uno :p

Un saludo,

Luis Casasús
 
C

charlymeec

Guest
ok y sigues teniendo casa en barna 1 saludo luis , pues me has demostrado ser 1 persona que vale la pena .
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Amyae dijo:
;)

Tranqui que en el bus no pienso ir a arroparos uno por uno :p

Un saludo,

Luis Casasús

No:confused: jooo entonces ya no vouy... yo que is iba a hamm era para que me aroparas en el bus....... ;) >:D
 
Arriba