Perritos de la pradera (info plz)

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Gracias demonya ya esta guardada esa galeria fotografica k le hiciste a tus perritos je je je
:( jo de ke se te murio?
Pobre perrin buskandola x toda la casa :'(
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Pues la verdad es que no sabemos de que murio, fue durante la noche en su jaula.
Espero que al menos muriese rápido y sin dolor.
 

Totoro

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Yuncos (Toledo)
Quisiera alcarar una cosa, los perritos de las praderas son los del genero cynomis, y la especie conocida comercialmente como perrito de las praderas de cola negra o black tyled es el cynomis ludovicianus cuya importación se porhibió y los que difícilmenter se ven en tienda son animales criados en cautividad descendientes de los que se importaron antes de que se prohibiera.

Los perritos de cola larga, o perritos richardson que se ven ahora en las tiendas a un precio que ronda los 60 € son del género citellus, ardillas de tierra americanas y no propiamente perritos de la pradera, además de que suelen ser animales capturados.

Quiero aclarar esto porque conozco muchos casos en que se ha vendido gato por liebre
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Demonya se que ya te lo dije pero no me lo puedo callar...
Aiiiiiiins que fotos mas tiernaaaaaaas ;)

Un beso

Mariajo
 
K

kekoa

Guest
Asique lo que son perritos de la pradera de verdad deben costar una pasta, asique el que quiera que se de prisa en adquirir uno.no'
que historia más bonita, Demonya
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Bueno eso de bonita...mas bonita hubiera sido si no diria demonya:_ Pues si ahora mismo estan aki los dos jugando , eso seria lo ideal y lo BONITO ;)
 
D

diego

Guest
Pues sí lo ideal sería que siguiera vivo, pero bueno tampoco deja de ser una bonita historia, por lo menos se tiene la esperanza de que el perrito murio sin dolor (eso esperamos....)
no?
saludos
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Hola! Golondrina no va muy mal encaminada. Leer el post que he puesto en el tema de los "Susliks "sobre los perritos de la pradera....Es mi experiencia y lo que yo sé sobre el tema este. No sé si os servira de ayuda....Saludos!
 
Arriba