Petauro - Posible hembra preñada???

Alberanimales

Member
Registrado
31 Mar 2014
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, me van a traer dentó de unas semanas una parejita de Petauros y me comenta el chico que la hembra la ve gorda que esta embarazada... Vaya asuntó... Vosotros como la veis? La verdad que si que parece que en la parte izquierda tenga un bulto verdad? Dentro de 3semanas tendre aquí en casa la pareja como irá la cría en ese tiempo? Ya tendrá parte fuera de la madre? Que tiempo creéis que tiene la cría?
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    115 KB · Visitas: 458

sergioycristina

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2013
Mensajes
66
Puntos de reacción
1
Puntos
6
si yo diria que si que tiene una cria , la foto no se aprecia muy bien pero se le ve el marsupio hinchado ,en una semana veras si lleva cria o no si puedes poner una foto que se vea mejor seria de gran ayuda :) ha por cierto si es una cria es que ya a parido no es que esta preñada cuando se quedan preñadas no se les nota ese bulto que dices es la cria dentro de la bolsa de la madre un saludo y a ver si ay suerte
 

Alberanimales

Member
Registrado
31 Mar 2014
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ah vale que bien, pues si os pondré otra foto en cuanto me la pasen dicen que se esta hinchando por momentos así que, si que va a ser verdad que tenga un mini petauro en el marsupio jeje. Y tienes toda la razon no me explique nada bien, claro que me referia a si tenia una cria en el masupio, pèro bueno jeje veo que me has entenddido ;) Ahora a ver si es uno o dos jeje. Os ire informando y cuando tenga la parejita en casa abrire un nuevo tema haciendo un seguimiento de la cria¡¡¡¡ A ver que os parece y asi me vais comentando y vemos todos mediante fotos el proceso de cria de los petauros¡¡¡¡
 

sergioycristina

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2013
Mensajes
66
Puntos de reacción
1
Puntos
6
no hay de que jejje para eso esta el foro la mia no para jaja ya lleva 3 camadas con esta la primera 2 la segunda 1 y esta parece que 2 jaja un saludo y ya pondras fotos ;)
 
Arriba