phillomedusa!!!!!

  • Iniciador del tema kervin
  • Fecha de inicio
K

kervin

Guest
hola a todos que le puedo dar de comer a una phillomedusa aparte de tenebrios gracias a todos por su ayuda ;) :) ;) :) :cool:
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues grillos adecuados a su tamaño (no especificas ni especie ni edad),zophobas,gusanos d ela miel,cucarachas...Eso sí si quieres que esté sana dale cucas y grillos y deja el resto de cosas en la tienda o como mucho usalas ocasionalmente,si no la alimentación no será correcta.Además supleméntalo con vitaminas.Un saludo!
 
K

kervin

Guest
ok muchas gracias por la ayuda tendre que averiguar donde los venden por q por aqui no venden eso lo unico q venden por aqui son tenebrios pero tengo entendido que no es bueno como alimento base !!!
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Hola,

La ayuda de nuestras mercedes irá en provecho de tu animal si sabemos la especie y el tamaño (como ya te ha comentado nuestro compañero con muy buen criterio).... Yo tube Phyllomedusa hypocondrialis que no llegaban a comer algo más grande que microgrillos y he visto bicolor que te comerían tu dedo meñique si les das oportunidad.

Saludos,

José
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Tuviste hypochondrialis Jose? :rolleyes: Son mis preferidas .Qué ta son de comportamiento?Un saludo!
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Hola,

Son muy majas, la verdad, eran de la variedad azureus, muy sociables y sin ningún problema durante el poco tiempo que las tuve.

Me deshice rápido de ellas (las cambié por Agalychnis) cuando vi el problema que se me avecinaba con el calor del verano para darles de comer. Ya ves, uno que es bastante comodón y que lo que busca es disfrutar de sus bichos, y no destinar más tiempo a su alimento que a ellos, por eso principalmente, no tengo Dendros (aunque son preciosas, eh!)

Enga! un saludete,

José
 
Arriba